Entries Tagged as 'Doublecloth in love'

Photobooth, a veces hace falta poco para montar algo molón

posted on: 07/04/2014

photobooth simple doublecloth fiesta Photobooth, a veces hace falta poco para montar algo molón

Reconozcámoslo, la mayor parte del tiempo somos unos remilgados (y algo aburridos) porque parece que lo necesitamos todo para conseguir algo molón y, la gente que de verdad lo peta, pues se monta un photobooth en una pared lisa y hace estas fotazas para celebrar un día especial.

De verdad, me he enamorado de cada instantánea porque refleja exactamente lo que debería ser una fiesta: gente pasándoselo bien, poco preocupados por lo que piensen los demás y dispuestos a sacar todas sus vergüenzas fueras. Es que, se me debe notar, estoy algo cansada de tanto postureo, tanto salir perfecto en las fotos, tanta sonrisa fingida … ¡Qué vivan los photobooth simples, las risas y los amigos que saben hacer el payaso y disfrutan de ello!

photobooth simple doublecloth fiesta 12 Photobooth, a veces hace falta poco para montar algo molón photobooth simple doublecloth fiesta 13 Photobooth, a veces hace falta poco para montar algo molón photobooth simple doublecloth fiesta 14 Photobooth, a veces hace falta poco para montar algo molón photobooth simple doublecloth fiesta 10 Photobooth, a veces hace falta poco para montar algo molón photobooth simple doublecloth fiesta 8 Photobooth, a veces hace falta poco para montar algo molón photobooth simple doublecloth fiesta 9 Photobooth, a veces hace falta poco para montar algo molón photobooth simple doublecloth fiesta 7 Photobooth, a veces hace falta poco para montar algo molón photobooth simple doublecloth fiesta 3 Photobooth, a veces hace falta poco para montar algo molón photobooth simple doublecloth fiesta 4 Photobooth, a veces hace falta poco para montar algo molón photobooth simple doublecloth fiesta 5 Photobooth, a veces hace falta poco para montar algo molón photobooth simple doublecloth fiesta 6 Photobooth, a veces hace falta poco para montar algo molón photobooth simple doublecloth fiesta 2 Photobooth, a veces hace falta poco para montar algo molón

Nota por si alguno de mis amigos lee esto: Es más un cansancio con el mundo en general, con vosotros no, que sois geniales.

Vanessa & Lance, Photobooth

Palm Springs, CA
Photographer James Moes

#ElClubdelDesayuno

posted on: 02/04/2014

Elclubdeldesayuno instagram 2 #ElClubdelDesayuno

Me encantan las acciones expontáneas que nacen a través de las redes sociales. La verdad es que es lo mejor del mundo cuando te une algo con personas que no conoces en persona. Así nació ElClubdelDesayuno y es algo que quería compartir con vosotros porque me encanta cuando pasan estas cosas y, a veces, se me olvida contarlas.

Así que ahora @mariamlezcano @itxina y @luciamphoto compartimos desayunos a través de un simple hastag y aunque vivimos en puntas opuestas del país durante un ratito sabemos que compartimos algo que nos gusta a todas. Por supuesto, estaremos encantadas de invitar a nuestra mesa a todo el que se quiera unir compartiendo su desayuno cuando le apetezca. Con tan solo compartir vuestro desayuno con #ElClubdelDesayuno formaréis parte de nuestro clan de amantes de las cosas ricas y bonitas.

Elclubdeldesayuno instagram #ElClubdelDesayuno

¡Me encanta Internet y la gente con gana de compartir!

ElClubdelDesayuno es el Club más molón porque siempre hay algo rico encima de la mesa y gente bonita sentida alrededor. Se puede desayunar a cualquier hora y la única máxima es disfrutar del momento.

Agente Doble, bordados modernos

posted on: 27/03/2014

Agente Doble bordado moderno Con erotico resultado Agente Doble, bordados modernos

Como ahora tengo tiempo libre he dedicado algunas horas a bordar porque me relaja y hace que esté centrada sólo en eso. Mi mente, a veces, va a tantas revoluciones que cualquier cosa que me ayude a calmarla un poco es bienvenida.

Agente Doble bordado moderno I love you Agente Doble, bordados modernos

Y como no paraba de bordar pues me he montado una pequeña tienda en Etsy donde podéis encontrar algunos de esos bordados. Se llama Agente Doble y en ella encontraréis bordados modernos decorativos con frases que me hacen gracia. Poco a poco iré ampliando el catálogo (que la fase de creación de nuevos prototipos me encanta) y si tenéis alguna idea divertida no dudéis en comentármela.

Agente Doble bordado moderno Make today Amazing Agente Doble, bordados modernos Agente Doble bordado moderno Top or Bottom Agente Doble, bordados modernos

Visitar la tienda porque hay más modelos y algunas sorpresas. Espero feedback (tanto positivo como negativo, que me encanta mejorar). Simplemente se trata de un hobby que necesita una razón para ser llevado a cabo pero me pareció bonito compartirlo con vosotros.

¡Feliz día a todo el mundo!

Motha y su taller de pan

posted on: 07/11/2013

motha taller pan Motha y su taller de pan

He tenido unos días de vacaciones en los que aproveche para hacer cosas que quería hacer pero nunca tenía tiempo. Entre ellas visitar Motha y hacer uno de sus talleres de pan.

Motha es un lugar precioso, lleno de energía positiva y cosas bonitas. El local es ideal, me gusta mucho su mesa comunitaria -es un concepto que adoro porque siempre puedes hacer amigos mientras desayunas, deberíamos hablar más con los desconocidos-, sus dueños son apasionados de lo que hacen y muy buena gente y no he probado ni una sola cosa que no me gustara. Son amables con los veggies y siempre puedes comer de todo. Es maravilloso.

Conclusión: que hagáis su taller de pan si os gusta cocinar -estoy en proceso de encontrar nuevas recetas de pan completo que os enseñaré si la cosa sale bien, cuando perfeccione las recetas, es decir- y que si preferís comer, pues no os perdáis sus desayunos y meriendas homemade espectaculares. De verdad, se han convertido en uno de mis cafés favoritos de la capital, visitarlos y entenderéis por qué.

Motha
Santa María 39, Madrid (Barrio de las Letras)
De martes a domingo, de 10 a 18h.

taller pan imprimible Motha y su taller de pan

 * Aaa el extra de hoy es que si os animáis a hacer pan aquí podéis descargar los imprimibles para regalar las baguettes ;)