Comer vegano en Madrid: Olivia te cuida

Processed with VSCO with a6 preset

He decidido comenzar una mini sección para explicar dónde comer vegano (y vegetariano) en Madrid. Porque así me obligaré a probar sitios nuevos -y hacer fotos- y porque, seguro, algún sitio bonito os descubriré.

Vamos a empezar por un básico para mí. Esta al lado de mi oficina y es uno de mis restaurantes veggies favoritos (yo soy muy de comer en sitios no veggies también así que la sección contendrá direcciones con poca opción vegetal pero muy rica).

En Olivia Te cuida TODO está rico. La carta es muy sencilla y lleva años sin variar, pero ni falta que hace. Puedes pedir un plato individual o un mix de las diferentes secciones que tienen: grano, vegetales y ensalada. Tenéis la carta en su web. De postre tomamos tarta de queso y de frutos rojos… ¡¡ni imagináis lo rico que estaba todo!! Me gusta mucho su menu porque es un lugar perfecto para comer muy equilibrado y rico.

Processed with VSCO with a6 preset

Estuve comiendo con Laura porque si hay algo mejor que comer cosas ricas es hacerlo con gente bonita. Otro de mis propósitos vitales es hacer más retratos a gente que quiero porque me encanta hacer fotos y lo tengo un poco abandonado. (Por cierto, si no conocéis a Laura y sus fotos gastronómicas no perdáis más tiempo).

Lo dicho: Olivia te Cuida es un must. Eso sí o reserváis o no hay forma de comer allí (es pequeñito y encantador pero tiene pocas mesas)

Si lo visitáis ya me contaréis qué os parece.

Un beso enorme queridos,
Raquel

2 Comments

  1. Asunción 12/06/2018

    Cada vez queda más claro que lo mejor es comer para vivir y no vivir par comer. No puedo menos que estar alucinada por la buenísima pinta de los platos que presentas. La comida vegana creo que cada vez es más que una opción, es una declaración de vida.
    Hechizo de Plata  


  2. LMS 08/09/2018

    Gracias por el post, yo fui 5 años vegetariano y como 6 fui vegano, estoy intentando volver a ser vegetariano por mi salud, pero vegano si lo siento ya mas extremo si siento mucha disminucion de energia y en vecesi tambien necesito el caos que la contaminacion hace en mi cuerpo para acciones un poco coticas del trabajo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *