#ElTupperDeLadyVegan

eltupperdeladyvegan

Buenos y maravillosos días queridos, hoy os traigo una especie de nueva sección #eltupperdeladyvegan. En realidad, no es una nueva sección simplemente algo que ha nacido de forma totalmente orgánica y me apetece explorar.

Llevo días pensando que tengo que volver a comer de forma más equilibrada y la mejor forma de hacerlo es ¡cocinando! … Así que me propuse cocinar cada noche la comida del día siguiente. Y subí una foto con un # y la receta a Facebook para que todo el mundo pudiera usarla si le apetece. Y tuvo éxito y ha nacido una nueva sección. Estas son sus reglas de momento:

  • 1. Subiré receta y foto a Facebook siempre que cocine el día anterior y tenga tiempo (hay días que como fuera y días que no me da tiempo ni a respirar)
  • 2. La receta intentaré compartirla el mismo día en Facebook pero también subirla aquí porque no todo el mundo tiene redes sociales ni le apetece seguir día a día lo que ocurre.
  • 3. Además intentaré enviar una newsletter (que sé que os encantan y hace mucho que no subo) con lo que he comido durante la semana y las recetas, para que lo tengáis más a mano.
  • 4. A partir de ahora estará la receta súper currada con fotos preciosas, que he trabajado y es como “algo especial” y las recetas simples que son cosas que como día a día y creo que os pueden ayudar a entender cómo comemos los vegetarianos
  • 5. Las reglas son totalmente mutables y no sé si duraré más de dos semanas haciendo esto pero me apetece probar.

Y eso es todo, para los que queráis seguirlo día a día darle me gusta a  la página de Facebook  e intentad entrar algún día por si no os está enseñando las recetas, para los que seáis de Instagram permaneced atentos al Instagram Stories porque a veces cuento el proceso paso a paso y para los más slow inscribiros en la newsletter y cada semana (o cuando tenga tiempo) os llegarán las recetas a vuestro mail para consultarlas y tenerlas a mano siempre que os venga bien. 

Vamos a ver cómo sale todo esto y a disfrutar en el proceso… ¡Feliz día a todos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *