Me hago mayor

Vestido flores y chaqueta de cuero_SoyCurvy

Hoy cumplo 31 años, madre mía cómo pasa el tiempo… ¡me hago mayor! jajaja… Es una locura como, sin darte cuenta, llegas a fechas vitales que suponen un hito en tu vida. Para mí los 30 lo han sido totalmente.

¿Recordáis la lista de 30 before 30? Pues creo que he cumplido como la mitad o tres cuartas partes de la lista, no está mal ¿verdad? Pero lo mejor de este año ha sido darme cuenta que da igual que no consiga tachar cada punto o conseguir todos mis objetivos si el día a día me llena de alegría.

Ha sido un año de enfrentarme a demonios y vencerlos (que, os voy a contar un secreto, como los demonios son internos siempre tienes las de ganar si te enfrentas a ellos), de aceptar, de empezar a construir, lanzarme al vacío, hacerme añicos, recogerme, reconstruirme y seguir adelante. De volver a cogerle cariño a eso de escribiros, de muchas fotos bonitas, proyectos que dan mucho miedo (y también alegría) y muchas risas a deshoras.

Como soy muy de listas y objetivos, ya lo sabéis, este año ya tengo elegidos los míos y este año son algo más pequeños, más normales y más tranquilos. Porque al parecer he cumplido 30 y aunque se nota poco en las arrugas (afortunadamente) parece que el tiempo pone a cada uno en su lugar y yo ahora sólo quiero disfrutar de las pequeñas cosas y simplicar mi vida, ya os contaré quién gana la batalla.

Gracias a todos por leerme, estar ahí y formar parte de esto que llamamos vida. Os quiero mucho aunque no a todos os conozca en persona queridos,

Raquel

1 Comment

  1. Bego 18/09/2015

    felicidades!!!
    aun sigues siendo una baby! disfruta mucho de tu dia y con los tuyos!
    un beso
    Bego


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *