Si algún día tengo una niña

Si algún día tengo una niña-OffOn-Doublecloth-2

Si algún día tengo una niña nos vestiremos así las dos, a conjunto a veces, porque no hay nada que me parezca más divertido que ver una prenda en grande y en pequeño. Me han encantado estos vestidos de OffOn y, aunque os confieso, que lo de ir vestidas a juego madre e hija siempre me ha parecido un poco cuadro pero con estos vestidos he cambiado de opinión. 

Yo no soy nada de niños, es más creo que salvo que encuentre a alguien que se cruce en mi camino y desee mucho tener hijos no los tendré. Pero me encanta la moda infantil porque me parece muy cuca, además adoro la ropa de niño que no le disfraza sino que les comprende y se adapta a ellos.

Si algún día tengo una niña-OffOn-Doublecloth-3 Si algún día tengo una niña-OffOn-Doublecloth-4 Si algún día tengo una niña-OffOn-Doublecloth-5 Si algún día tengo una niña-OffOn-Doublecloth-7 Si algún día tengo una niña-OffOn-Doublecloth-8 Si algún día tengo una niña-OffOn-Doublecloth-9

Vamos que si tenéis una amiga embarazada o alguna que tenga una peque o una familia muy ideal (¿Cómo es de mono este conjunto familiar?) creo que alguno de estos vestidos será un gran regalo. Y si me queréis regalar alguno a mí, pues también os dejo.

Un beso enorme queridos,
Raquel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *