El vestido para la boda

El vestido para la boda-doublecloth-adolfo dominguez-2

Llevo semanas buscando un vestido para la boda (segunda vez que me pasa ¿recordáis?). Resulta que uno de mis mejores amigos de la universidad se casa este verano y vamos a asistir todos a una boda de postín -me encanta esta palabra-.

El asunto es que tengo que buscar un vestido bonito que sea un poquito arreglado pero no en exceso, que yo no soy de ir nunca muy arreglada y no me gusta disfrazarme, así que he pensado que en mi búsqueda pues lo mismo hay alguien más que tiene este quebradero de cabeza encima. Así que se avecinan post sobre vestidos preciosistas hasta que encuentre el ideal, advertidos estáis.

El vestido para la boda-doublecloth-adolfo dominguez El vestido para la boda-doublecloth-adolfo dominguez-4

Voy a empezar por los de Adolfo Dominguez. Paso de forma habitual por su tienda de Serrano pero nunca me había planteado que pudiera cuadrarme su ropa. Así que me sorprendió mucho encontrar todas estas ideas para comprar el vestido ideal. ¿No os encantan?

Es una marca que, reconozco, me cae bien porque tienen una selección plus size, con ropa decente y bonita y una colección de zapatos y bolsos veganos maravillosa.

El vestido para la boda-doublecloth-adolfo dominguez-3El vestido para la boda-doublecloth-adolfo dominguez-5

Ya os contaré cómo acabo vestida. Creo que con algo largo y vaporoso que me permita librarme de los tacones, con el pelo recogido y maquillaje ligero para poder celebrar, bailar hasta el amanecer y divertirnos sin tener que estar pendiente de nada. ¡A saber!

1 Comment

  1. […] sabéis es difícil encontrar, por ejemplo, vestidos (anda que no he pasado yo penurias con los vestidos de bodas) pues aquí he encontrado algunos que, sin duda, me compraría. Además la ropa es moderna y […]


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *