Zubi en modo expo

Zubi_DoDesign_YolandaAndres_4

Llevo un retraso fino con las cosas que os quiero enseñar pero es que entre ConnectingLab y Paradeisos tengo poco tiempo para escribir aquí. Pero a todo se le puede poner remedio así que aquí estoy con algo que me hace muchísima ilusión contaros:

¡Zubi -mis chicas- ahora exponen!

En realidad sus bolsos ya son una auténtica obra de arte, porque detrás de cada foto hay una historia y una vivencia de estas dos hermanas. Pero es que cuando se une su saber hacer con el arte de Yolanda Andrés, que si no la conocéis no deberíais perderla la pista porque hace unos bordados preciosos, la cosa se convierte en digno de ser expuesto.

Zubi_DoDesign_YolandaAndres_3 Zubi_DoDesign_YolandaAndres_5 Zubi_DoDesign_YolandaAndres Zubi_DoDesign_YolandaAndres_2

Esto mismo debió de pensar Lucía, la dueña de DoDesing, cuando las pidió que hicieran una exposición. Podéis ir a verla hasta el día 6 y comprar estas obras de arte bordadas, algunos bolsos con cremalleras fluor y otros con borlas especiales. Os vais a enamorar ya os lo voy diciendo.

zubi-luciam-sally-flores-dia de la madre-doublecloth

Además no os perdáis las preciosidades que han hecho con Lucia y Sally para el día de la madre. Todavía estáis a tiempo de encargar un ramo con zubi incluido para vuestras madres o comprar alguna de las preciosas fotos de Lucia (que no sé si les quedará alguna).

Un beso enorme queridos,
Raquel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *