#CUPOFRUINASXKRACK

Como siempre llevo algo de retraso pero es que la empresa, los compromisos y el resto de líos en los que me meto me tienen absorta. Pero no quería dejar de contaros lo bien que lo pasamos hace unos días en Bosco de Lobos (por cierto no he comido mejor en un evento en mucho tiempo*) en la presentación de la nueva colección de Cup of Couple y Mi armario en ruinas para Krack.

Ya sabéis que no soy objetiva, no puedo serlo, nos conocemos de hace tanto tiempo que el cariño me puede. La vida bloguera no es sencilla, aunque los que nos leáis creáis que es así, se trabaja mucho (durante mucho tiempo a cambio de nada) y sólo llega a tener difusión y reconocimiento el que es profesional, trabajador y listo -salvo raras excepciones, como en la vida-. Mike, Gabi y Esther son un claro ejemplo de ello y, por eso, me alegra muchísimo ver cómo les van las cosas.

Os animo a visitar la página de Krack y disfrutar de la colección de Cup Of Couple y de Mi Armario en Ruinas, hay piezas que os van a enamorar.

CUPOFRUINASXKRACK-doublecloth-3 CUPOFRUINASXKRACK-doublecloth CUPOFRUINASXKRACK-doublecloth-5 CUPOFRUINASXKRACK-doublecloth-4

En las fotos (por cierto las flores son de la floristería bourguignon) podéis ver algunos de mis modelos favoritos. La verdad es que fue una noche maravillosa, lleno de amigos, de personas que adoro (con el equipo de Okiko que es expetacular) y rodados de cosas bonitas ¿Qué más se puede pedir?

Un beso enorme queridos,
Raquel

* Esto lo dice mi yo curvy y veggie, claramente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *