Con extra de vitalidad

zumosol-doublecloth

El otro día Zumosol nos invitó a compartir con ellos una tarde muy divertida. Presentaban su nueva gama vitalidad con nueva combinaciones: naranja y zanahoria, naranja y mango, naranja y guayaba y naranja y kiwi.

Nos prepararon una clase magistral de zumos de mano de Rodrigo de la Calle, para los que no le conozcáis lidera lo que él mismo llama “la revolución verde”, básicamente, intenta colocar las verduras en el lugar que merecen (que os voy a decir yo que soy vegetariana al respecto). Nos enseñó algunos grandes trucos para hacer licuados y zumos en casa: empezar por el amargo y después ir añadiendo dulce y ácido hasta lograr la combinación perfecta y perderle el miedo a lo verde en zumo.

zumosol-doublecloth-3 zumosol-doublecloth-2

La verdad es que en casa bebemos muchos zumos variados, hace unos meses mi querida madre me regaló una licuadora y ahora bebo zumos con espinacas, manzana, mango… ¡están riquísimos! Pero no siempre tienes tiempo para ponerte a licuar (y limpiar todo lo que se ensucia) así que en la despensa siempre hay miles de zumos. Por con los nuevos zumos vitalidad podéis:

  • Convertir las mimosas típicas en algo más divertidas ;)
  • Añadir zumo de naranja y mango a un licuado de espinacas y pepino se puede convertir en vuestro zumo favorito (aunque el color no acompañe, avisados estáis).
  • Usar zumo preparado para elaborar recetas que requieren líquidos también es una buena opción.
  • ¿Os he dicho que me encanta desayunar zumo?

Pues eso queridos, que es una maravilla encontrar nuevos combinados en el mercado. Soy bastante fan del de naranja y mango aunque la zanahoria rivaliza claramente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *