¡Imprime tus recuerdos de estas vacaciones gratis!

Polabox_1

Hola queridos, me marcho unos días de vacaciones pero este año en vez dejar el blog parado os voy a dejar con una sorpresa Printklub me ha ofrecido la posiblidad de sortear entre todos vosotros dos de sus opciones de impresión:

1. Polabox: una caja llena de polaroids que podéis imprimir desde vuestras redes sociales.

DSC_9281

2. La Boîte à photos: una caja llena de recuerdos impresión que además incluye complementos para transformarlas. ¡Una pequeña caja DIY!

la-boite-a-photos.top

Y ¿Cómo ganar una de estas dos preciosidades? ¡Muy sencillo! Sólo tenéis que dejar un comentario en la entrada (no os preocupéis si no aparece inmediatamente porque tengo moderación de comentarios ¿ok?) explicando cuál es vuestro recuerdo de este verano que queráis imprimir. A mi vuelta de vacaciones anunciaré a los dos ganadores :D

Sorteo-polabox

¡Y 2 afortunados podrán imprimir sus fotos de las vacaciones! Os aseguro que son ideales :D

*Concurso del 11 de Agosto al 31 de Agosto (hasta las 12 de la noche).
Solo se aceptará un comentario por persona
No se aceptarán comentarios que puedan herir la sensibilidad de los demás
¡Suerte!

** LOS GANADORES HAN SIDO…

1. Kit Polabox: Vero y sus fotos del mar

2. La Boîte à photos: Nagore y sus miles de recuerdos del verano

El sorteo has sido realizado online en alazar.info y la suerte ha decidido que ellas sean las ganadoras.

Mil gracias a todos por participar **

41 Comments

  1. Ariadna D 11/08/2014

    Yo todavía no puedo decir cuál será mi recuerdo de vacaciones a imprimir porque aún no me he ido. Sólo comento que voy a estar trabajando duro en crear recuerdos e imágenes que merezcan un buen marco mientras estás fuera ;)


  2. Raquel 11/08/2014

    Primer día de playa después de estar ingresada en el hospital. Lo disfruté como nunca! :)


  3. Lidia 11/08/2014

    Qué guaiii! Yo quiero !!! Mi mejor recuerdo todos los veranos suele ser el mismo, la cosquillas en la tripa antes de viajar a cualquier lado!

    Un beso bonita, disfruta de tus vacaciones!


  4. Madame Coquine 11/08/2014

    Me encanta el sorteo! El mejor recuerdo será la celebración de mi séptimo aniversario con mi chico! Sobre todo por que es una sorpresa para él…

    Un besito y felices vacaciones :)


  5. Manuela 11/08/2014

    Lo mejor de las vacaciones… estar de vacaciones!! sin preocupaciones y disfrutando del tiempo sin prisas. A disfrutar de las tuyas!!


  6. Bárbara 11/08/2014

    Tenemos una cámara subacuática nueva, y para celebrarlo hemos recorrido todos los mares y piscinas de Mediterráneo! Deseando ver en papel el resultado de la aventura :-)


  7. Wasel Wasel 11/08/2014

    Yo imprimiría un montón de fotos de mi viaje a Asturias… sobretodo me encantaría tener las fotos que hice de la puesta de sol desde un acantilado precioso, para que nunca se me olvide lo que significó ese viaje y lo mucho que me ha cambiado a nivel personal :)


  8. Cristina 11/08/2014

    Pues aquí estamos viviendo el verano y acumulando recuerdos para el largo invierno. Genial concurso. Gracias!!!


  9. Izaskun 11/08/2014

    Que bonito!! Yo imprimiría algún recuerdo de una semana estupenda en Jerez con un montón de amigos, o la fiesta en la piscina anual de mi cuadrilla, o algún otro recuerdo que no sé por que aún no ha pasado.


  10. Este verano me gustaría imprimir y recordar cada día las fotos de mis NO VACACIONES, para acordarme cada año de lo mal que es un verano sin relax y currarme unos días libres y poder descansar!


  11. Ana M* 11/08/2014

    Jejejeje me tengo que apuntar para imprimir las fotos de la playa que si no las saco no me acuerdo de que he ido… Hace tanto tiempo!! ^^’


  12. Eugenia 11/08/2014

    Mi mejor recuerdo de estas vacaciones son las manos de mi hija pintando en su libreta para hacer más llevadera la vuelta a casa tras 12 horas en un Ferry ….


  13. Pedro perea 11/08/2014

    El momento en que mi chica y yo entramos por primera vez por la puerta de NUESTRA casa!! Después de siete años juntos, ya era hora!! :D


  14. Nerea González 11/08/2014

    Yo quiero imprimir un atardecer en las Islas Cíes que es uno de los sitios a los que he ido este verano con mi pareja y fue algo maravilloso. Si es que no hace falta irse muy lejos para poder disfrutar de verdaderos parajes naturales y playas fantásticas.


  15. aida 12/08/2014

    Hola!
    Yo quiero imprimir una foto que tengo con mi chico en Londres. Fueron nuestras primeras vacaciones juntos y teníamos muchas dudas de cómo iba a salir lo nuestro…y aquí seguimos juntos, muchos años después y muchas vacaciones después, pero siempre recordando Londres con cariño!

    A ver si tengo suerte, muchas gracias por el sorteo!!


  16. Laura 12/08/2014

    A mi me encantaría imprimir una foto de verano de cuando era pequeña con mi papi porque a pesar de no parar de viajar, este verano no es igual, no puedo parar de pensar en ti gordito, TE ECHO MUCHO DE MENOS.


  17. Lualunera 12/08/2014

    Quiero imprimir el momento en que decidí cambiar mi estilo de vida y hacer algo por mí misma y mi salud. Quiero recordar este verano como el que marcó mi primer paso para cambiar, y así no olvidar nunca que fui yo quien decidió hacerlo, y que puedo hacerlo.

    Gracias por el sorteo y disfruta mucho de esas merecidas vacaciones, ¡y nos vemos en septiembre!


  18. Ines Cruz 14/08/2014

    Aunque he tenido muy buenos momentos este verano, imprimiría 2: Uno es un paseo por la playa una tarde en que hacía algo de fresco y había una luz preciosa y otro es un bailoteo en una fiesta en el Nikki Beach en la que salgo con mi hermano muy divertidos los dos, ¡lo pasamos en grande!

    A ver si tengo suerte :)

    Inés


  19. María 14/08/2014

    Pasar el día en la playa en familia. Una tradición que perdimos por la muerte de un familiar hace más de diez años y que por fin he podido vivir de nuevo :_)

    *Felices vacaciones!


  20. Janita 14/08/2014

    No hay foto precisamente de eso… Pero algo que disfruto sola o acompañada es de las siestas en la playa… Al sol o a la sombra es un momento extremadamente placentero. !!!!! Y se me acaban en dos días!!!!! Y para imprimir mil risas, besos, fuegos artificiales y mi primera carrot cake! :)


  21. erika vives 15/08/2014

    Mi mejor momento para imprimir seria cualquiera de los vividos en mi viaje a Roma,por trabajo no veo casi nada a mi marido y estar 6 dias disfrutando de esta ciudad con el es un gran recuerdo.Solo con pensarlo ya me sale una sonrisa.


  22. Nagore 16/08/2014

    Los zapatos de charol y esa tarde en la que por un rato me senti como una niña de 12 años. La foto acuatica con la que hice mi pequeño homenaje social al dia de los oceanos. La gurinalda de corazones en la barbacoa Inglesa que nos marcamos hace un par de semanas. la tarde remando por placer para olvidar por un rato la distancia que me separa de mi verdadero Verano. El Amaro que me llego desde Galicia (ese festival que tanto nos ha regalado). La foto en la que perdi mi virginidad ladronzuela robando lavanda de un jardin Ingles. El amanecer completamente rosa desde mi atico. Las tardes en Londres disfrutando de planes gratis como la National G o el Bristish. Las fotos desde el avion cuando reconozco Cantabria y es que nunca consigo dormirme a la ida. Los azulejos del Hilton. Las perfectas footos de mis maletas. El verde de los parques. Las ardillas. Las postales que llegan desde casa. Mi nuevo tatoo con el que siempre recordare esta etapa. Un plato lleno en el Edins y el placer de recordar que somos unos afortunados. La foto de Julian un integrante de love of lesbian con las bragas en la cabeza, esa foto de una superprimera fila en londres. El poemario que tanto buueno me regalo gracias a no dejar de ser. Mi segunda bici el dia que la compre. La celebracion en Mayo que me prepararon mis amigas en Potes para celebrar el año nuevo con las de toda la vida. La foto en la fontana torcida con la que recordare toda la vida que cuando una viaja sola todo son primeras veces…

    Este es mi verano y me encantaria tenerlo en papel porque esa siendo unico y especial. Tanto como sentirse feliz pero lejos de casa.


  23. Laura 16/08/2014

    Quiero imprimir las preciosas fotos de mi viaje a la provenza, un viajes de amigas lleno de preciosos momentos y fotos ideales, os invito a verlas en mi blog http://www.handmadestyle.blogspot.com

    Besos


  24. Lidia 16/08/2014

    No sabría elegir el mejor momento de mi verano porque han sido mucho y lo mejor aún mis vacaciones llegan en septiembre, asi que creo que ese mejor momento está aun por llegar. A ver si me toca la polabox y hago material todos esos momentos! Un besito y que tengas buenas vacaciones!! A disfrutar!!


  25. paularm23 16/08/2014

    Pues este año me he quedado sin vacaciones pero eso no quiere decir que no tenga fotos interesantes para imprimir, así que le daría buen uso al regalito.
    Espero tener suerte ;) en cualquier caso me lo apunto porque la presentación me ha parecido una monada.
    Besos!!!


  26. Miriam Schaefer 17/08/2014

    Yo quiero mucho y muy fuerte :x


  27. Miriam Schaefer 17/08/2014

    Vale, me acabo de dar cuenta de que hay que explicar el recuerdo que quieres imprimir, espero que el anterior no lo tengas en cuenta :$ Como la increíble sensación de darme el primer chapuzón del año en el Atlántico es incaptable e inigualable, tendría que imprimir las fotos que saqué ese día donde fuimos a “nuestro” muellito de siempre a darnos un remojón.


  28. beatriz 17/08/2014

    sentir los movimientos de mi sobrino en la tripa de mi hermana.

    que ganas de que nazca yaaa, esta apuntitoooo!!


  29. María 17/08/2014

    ⛵️


  30. Carol 18/08/2014

    Ayyyy, la cara de mi sobrino al ver por primera vez la playa.


  31. Nuria 19/08/2014

    Sin lugar a dudas imprimiría alguna de mis mil millones de fotos de India! :)
    Me sería muy difícil elegir unas pocas, pero no podría faltar una del impresionante Taj Mahal, del los famosos bazares de Jaipur, de las vacas sagradas que pasean sin preocupaciones por cualquier rincón, o de los niños tasan adorables con los que he trabajado!!! Ya les echo mucho de menos… :(


  32. Arantza 21/08/2014

    Descubrir una plaza escondida en Essaouira, Marruecos. Una plaza llena de gente local, sin ningún turista y poder disfrutar de uno de los mejores tes a la menta que he probado jamas, con el sol en la cara para no pasar frio y buena compañia. Sin necesidad de saber que hora es ni que día es, vacaciones sin prisas solo para descubrir :)

    Gracias por el concurso Raquel!!


  33. Polarité 22/08/2014

    Aún no he disfrutado de las vacaciones pero cualquier instante plasmado en una Polaroid forma parte de Polarité , en parte su nombre viene de ahí, asi que sería un placer disfrutarlo!!!! Un abrazo!!!


  34. Flo 25/08/2014

    los azules de las aguas de Formentera, fijo que quedaban espectaculares ♥ Muacks!


  35. jenny 27/08/2014

    Ha resultado ser un verano muy diferente al que habia planeado en un principio. Ya tenia pensado los lugares con mejores vistas para un picnic romantico, pequeñas escapadas ya que me tocaba trabajar para visitar fugazmente al mar, noches de verano abrazada a él…y todo se estropeo cuando justo antes de empezar el verano nos dijimos adios. El verano me ha servido para aprender a volver a estar sola y valorarme y me gustaria imprimir esas fotos con mis amigas, las que tanto me han ayudado, con mi familia y fotos de mi soledad que ya ha dejado de atormentarme y saldria monisima en la polabox


  36. Eva Gracia 27/08/2014

    A mitad de junio volví de mi Erasmus en Noruega y la depre post-erasmus no se hizo esperar. La vuelta a la rutina después de los mejores 6 meses de mi vida fue dura, pero gracias a mis amigos y nuestros planes veraniegos todo ha sido mucho más llevadero. Así que me encantaría imprimir cualquiera de estos recuerdos y compartirlos con ellos.


  37. Silvia Erre 29/08/2014

    Un beso bajo el agua! (las fotos con gopro son una chulada(. Me encanta tu blog!


  38. noradriana 30/08/2014

    La familia rodeando a la yaya mientras sostiene una pedazo de paella increíble (estaba buenísima). Lleva gafas de sol y parece una mafiosa. Los demás ponemos caras. Un resumen muy particular de las mejores vacaciones (y únicas) que he tenido.


  39. Vero 31/08/2014

    El mar(este año tengo fotos muy chulas de mar), porque simplemente con contemplarlo me hace recuperar esa sensación de paz tan necesaria en lo que nos queda de curso….ggrrrr, feliz año nuevo!


  40. Raquel Zuazu 01/09/2014

    Estoy enamorada de la Polabox, yo ando lanzando indirectas a mis amigas para que me la

    regalen para mi cumple ;) ¡Que ganas de que llegue!


  41. Doublecloth 08/09/2014

    Raquel lamentablemente concursaste fuera de plazo ;)

    Un beso,
    Raquel


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *