Skye coffee Barcelona o como montar una cafetería molona

Skye-coffee-barcelona-doublecloth

¿Qué hace una furgoneta Citroën HY en pleno Barcelona sirviendo café? Pues convertirse en la cosa más molona del mundo. Eso es lo que es Skye Coffee, un negocio bonito y lleno de ilusión. Una cafetería sobre ruedas que sirve café gourmet y dulces ricos. Los food trucks son un concepto, que no entiendo muy bien por qué, no acaban de llegar a España y, a mí, me parecen una idea genial para un país con tan buen tiempo como el nuestro.

Con una mínima inversión puedes montar un buen negocio, bonito y móvil donde servir productos de calidad. De verdad, como ya hice con el club, quiero un Skye Coffee en Madrid lo antes posible, porfa.

Skye-coffee-barcelona-doublecloth-3

De lunes a viernes de 9 a 12.30 h, puedes encontrar la furgoneta Citroën HY72, en el SKYE COFFEE Club (en la calle Pamplona, 88), en Poblenou. Podéis enviarles un mail o llamarles para confirmar que estén cuando vayáis a visitarlos. El mejor contacto en su página de Facebook (y así os hacéis fans)

2 Comments

  1. Bitacoras.com 11/04/2014

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Skye coffee Barcelona o como montar una cafetería molona ¿Qué hace una furgoneta Citroën HY en pleno Barcelona sirviendo café? Pues convertirse en la cosa más molona del mundo. Eso es lo que es Skye Coffee, un negocio …


  2. lidia 12/04/2014

    Pues no se instauran por que los puestos ambulantes están prohibidos, pero la verdad es que deberían legalizarlo. Andar por la calle y que haya puestos así es genial!

    Un beso enormee


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *