#ElClubdelDesayuno

Elclubdeldesayuno-instagram-2

Me encantan las acciones expontáneas que nacen a través de las redes sociales. La verdad es que es lo mejor del mundo cuando te une algo con personas que no conoces en persona. Así nació ElClubdelDesayuno y es algo que quería compartir con vosotros porque me encanta cuando pasan estas cosas y, a veces, se me olvida contarlas.

Así que ahora @mariamlezcano @itxina y @luciamphoto compartimos desayunos a través de un simple hastag y aunque vivimos en puntas opuestas del país durante un ratito sabemos que compartimos algo que nos gusta a todas. Por supuesto, estaremos encantadas de invitar a nuestra mesa a todo el que se quiera unir compartiendo su desayuno cuando le apetezca. Con tan solo compartir vuestro desayuno con #ElClubdelDesayuno formaréis parte de nuestro clan de amantes de las cosas ricas y bonitas.

Elclubdeldesayuno-instagram

¡Me encanta Internet y la gente con gana de compartir!

ElClubdelDesayuno es el Club más molón porque siempre hay algo rico encima de la mesa y gente bonita sentida alrededor. Se puede desayunar a cualquier hora y la única máxima es disfrutar del momento.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/5/d280743319/htdocs/wordpress/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

5 Comments

  1. Bitacoras.com 02/04/2014

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: #ElClubdelDesayuno Me encantan las acciones expontáneas que nacen a través de las redes sociales. La verdad es que es lo mejor del mundo cuando te une algo con personas que no conoces en persona. Así nació ElClubdelDesayu…


  2. Erika 02/04/2014

    Me apunto!!!!!!


  3. justmebymyself 02/04/2014

    Tu siempre con tus cosas bonitas!! :)


  4. […] dice Raquel, “Me encantan las acciones expontáneas que nacen a través de las redes sociales.La verdad […]


  5. Cristina Llamedo 09/04/2014

    Me encanta esta iniciativa, os seguiré y puede que más de un día me apunte :)


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *