Hipsters from Spain

Hipsters-from-Spain-doublecloth-4

Hipsters from Spain es un proyecto repleto de gente bonita y aunque casi haya que darle un coscorrón a César Segarra y Vicent Ferre por volver a usar la tan manida palabra, también hay que darles un beso por enseñar a tanta gente molona en su nueva web.

Hipsters from Spain es un lugar lleno de gente creativa que muestra sus casas y su universo. A mí es que todo lo que se componga de vidas fuera de la normalidad me puede, porque me gusta descubrir universos más allá de lo que podemos ver en la tele (bueno, yo ya no, porque de eso no tengo desde hace ya muchos meses, pero esa es otra historia).

Hipsters-from-Spain-doublecloth-7 Hipsters-from-Spain-doublecloth Hipsters-from-Spain-doublecloth-2 Hipsters-from-Spain-doublecloth-5

Pues eso, queridos, mantenerlo en vuestro radas porque esta web dará que hablar. Y, una vez más, olé por los proyectos bonitos y la gente que hace cosas diferentes (aunque no lo sean mucho) desde España, que enseñar que somos capaces de mucho más que pandereta y flamencas es más que necesario.

7 Comments

  1. Bitacoras.com 26/02/2014

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hipsters from Spain Hipsters from Spain es un proyecto repleto de gente bonita y aunque casi haya que darle un coscorrón a César Segarra y Vicent Ferre por volver a usar la tan manida palabra, también hay que darles un bes…


  2. Flo 27/02/2014

    te hago caso y allá que voy (entre otras cosas, el discazo de Los Romeos me ha emocionado!)


  3. Lora Demodé 27/02/2014

    Todo es muy, muy bonito y la estética está súper cuidada. Quizá asociando el uso de la palabra a este tipo de cositas vuelve a adquirir una connotación positiva #misiónimposible. Muchas gracias por el post.


  4. Cristina Llamedo 13/03/2014

    Me ha gustado mucho esto, voy a echarle un vistazo a la de ya, vaya que sí.

    Bisous!!


  5. Álvaro 15/03/2014

    Mola . Y parece que la está petando.


  6. Zepetit 16/03/2014

    Proyectos con carisma!

    Zepequeña.


  7. […] esto me recuerda algo: felicidades a los chicos de Hipsters from Spain que han cumplido un añito ¡Bien hecho! […]


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *