El placer de las compras madrileñas #StoriesOfFriendship

Tengo una noticia genial: Elena Miró me ha contactado para hacer con ellos una colaboración mensual a nivel internacional en la que hablaremos sobre moda, tallas grandes y placeres varios. Estoy realmente emocionada porque se trata de una firma que me encanta y adoro las colaboraciones. Además seremos tres blogueras: una italiana, una inglesa y yo las que cada mes os hablaremos sobre moda y algunas cosas más.

Para este primer post me pidieron que hablara sobre el placer de las compras, sobre cómo dedicar un ratito, una tarde, a comprar con las amigos (o con mi madre y hermana, que son maravillosas y siempre encontramos cosas geniales juntas) es uno de los mayores planes de la vida. Ya sabéis que yo soy un poquito hedonista. Me gusta vivir bien y me encanta disfrutar de la vida.

En concreto, yo represento a su línea White que es esa colección un poco más luxury que tiene ropa perfecta para la oficina y los eventos especiales. Cuando eres gorditas resulta fantástico poder encontrar ropa para sentirte especial durante una celebración. Para el collage he elegido un top blanco con pantalones de crepe de chine a juego, un collar rojo, las bailarinas de pitón (que me tienen loca) y un bolso amarillo, blanco y pitón que es una maravilla. Así cualquier mujer se siente elegante y sexy, la verdad.

elena-miro-placer-compras-doublecloth

Comprar forma parte de mis rutinas preferidas (lo sé, estáis totalmente sorprendidos) … dedicar un ratito a buscar algo que te haga sentirte más bonita me parece un plan genial. Pero ¿queréis saber algunas de mis direcciones secretas para hacer compras bonitas?

Pues podéis leerlas en Historias de Amistad en la nueva web de Elena Miró (Me parece que dos de las elecciones os pareceran obvias, porque ya sabéis que son tiendas que me encantan, pero una os va a encantar… a ver si os descubro nuevas tiendas, ya me contaréis)

Poco a poco os iré revelando detalles de esta colaboración (la verdad es que estoy emocionada con ella). ¡Feliz semana a todo el mundo!