Mil millones de gracias 2013

gracias-2013-hola-2014-monica-belucci

Este ha sido un año difícil, como todos los son, lleno de cosas buenas y malas. Lleno de experiencias nuevas y muchos viejos hábitos -algunos que pienso desterrar, por cierto-. Un 2013 lleno de personas bonitas, sí, creo que esto ha sido lo más destacado de mi periplo vital.

Tengo que darle las gracias por muchas cosas a este 2013: por los saltos (no tan al vacío como creo que necesitaba pero si hacia delante), por los cambios (el más destacable convertirme en vegetariana), por los retos y nuevos proyectos (por Soy Curvy y su nueva etapa, por supuesto), por reencontrarme con viejas pasiones que tenía olvidadas (por todas las horas de craft y clubs bonitos –gracias chicas-) y por todas las personas que se han convertido en imprescindible.

Ha sido un año de ordenar prioridades, aprender un poquito más quien soy -la de verdad, no la que otros quieren que sea- y crecer.

Gracias 2013 por los momentos, las personas, las experiencias y el aprendizaje. Hazme un favor y chívale al 2014 por donde debe caminar para seguir en esta excelente senda, tengo algunas peticiones para él pero conforme nos vayamos conociendo se las haré saber, lo prometo.

* No hago propósitos que ya los hice al cumplir los 29 ¿recordáis?

3 Comments

  1. Bitacoras.com 10/12/2013

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Mil millones de gracias 2013 Este ha sido un año difícil, como todos los son, lleno de cosas buenas y malas. Lleno de experiencias nuevas y muchos viejos hábitos -algunos que pienso desterrar, por cierto-. Un 2013 lleno de…


  2. Soraya Misssouri 10/12/2013

    Gracias a tí por toda la paciencia… y por todo el carisma que vas repartiendo a diario
    :)

    ¡Hasta el año que viene bonita! Nos vemos en el lado par


  3. Doublecloth 02/01/2014

    ¡Feliz 2014!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *