Una casa llena de ventanas en medio de ninguna parte

posted on: 08/11/2013

casa de ventanas virginia Una casa llena de ventanas en medio de ninguna parte

Lo confieso, llevo tiempo pensando que una casa llena de ventanas en medio de ninguna parte me alegraría las mañanas. Adoro Madrid, su ruido y su no parar pero al ver este vídeo estos dos me dan mucha envidia…

Me imagino a Nick Olson y Lilah Horwitz decidiendo que se iban a Virginia a vivir, que construirían esta preciosa casa para olvidarse todo, menos de disfrutar de la vida. Ultimamente, confieso*, no paro de pensar que tal vez corremos demasiado y disfrutamos poco, que una casa llena de ventanas bonita y un huerto que me alimentara tal vez es lo único que necesito. Después abro el armario veo mis zapatos y bolsos, enciendo el ordenador, charlo con vosotros y se me pasa.

¡Feliz fin de semana a todos!

* Lo sé, no paro de confesar cosas pero es que es mi casa, mi blog, mis manías… los que lleváis visitándome desde hace mucho tiempo ya sabéis más de mi vida que yo misma, así que no os quejéis ;)

5 comments

  • Anna

    Dios, basta ya de casas bonitas! Me encanta… no se cuántas veces me he mudado, pero me mudaba ahora mismo a esa! :) Feliz día!

  • Doublecloth

    ¡Anna viva el bonitismo!

  • maria

    Que envidia (de la buena) :DD

  • CONMIBOLSOACUESTAS

    Yo en Madrid vivo en un piso donde no entra apenas luz, donde tengo que encender los interruptores cada dos por tres, donde no veo el sol y como tú dices donde vivo la vida freneticamente mirando el reloj, suena el despertador, te levantas corriendo a la ducha, no la disfrutas porque soy de las que consieran que ducharse es un auténtico placer, no saboreas bien el desayuno, todo es pensar en correr y correr y hacer…en fin, que ojala tuviera yo un jardincito en mi casa, no tengo balcón ni nada parecido, vivo entre millones de pisos y edificios que me tapan la luz del sol, las estrellas y la luna…soy feliz aqui pero sé que me daría más vidilla a mis días poder ver el sol, el cielo, tener un sitio abierto donde sentarme con mis hijas a disfrutarlo, por eso siempre sueño con un atico en la ciudad, a día de hoy no me lo puedo permitir, quizás en un futuro. Por eso disfruto mucho de mis veranos en mi casa de campo, es otra historia.

    beso grande

Leave a Comment