Soy Curvy se hace mayor y crece

Queridos míos, ya sabéis que el proyecto que empecé hace más de un año no me ha dado más que alegrías. Soy Curvy se ha convertido en mi niña bonita y no hay semana que no me haga sonreír profundo e incluso hasta derramar alguna lagrimilla. Me llegan preciosos mensajes e e-mails que me alegran la vida y por eso creo que se merece crecer.

soy-curvy

Soy Curvy se trata de un proyecto en el que pongo mucha ilusión y trabajo y, por eso, porque yo ya no podía llevarlo sola ahora tendré quien me ayude. Además hemos creado una página de Facebook -que crece a buen ritmo- en donde os podréis enterar de todas las noticias curvys y todas las cosas del blog. Además tenemos preparadas un montón de sorpresas geniales que, esperamos, os gusten mucho.

No esperéis más y pasar a cotillear un poco, os vais a llevar más de una sorpresa. En los próximos días os iréis enterando de las diferentes novedades, no son cosas muy llamativas pero creemos que merece la pena apostar por nuestra visión de la belleza: centrada en estar sanas y felices y no en estar delgadas.

¡Va! Un adelanto, entre otras cosas esto:

¡Extra de curvas para todo! 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/5/d280743319/htdocs/wordpress/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

4 Comments

  1. Marta 11/11/2013

    Queremos más!


  2. Doublecloth 11/11/2013

    Pide y se te dará… ¿has visto Soy Curvy hoy? :O


  3. maria 12/11/2013

    Que bonito video, el bolso es una recucada ;D !! y la canción me ha encantado oye, podrías decirme qué canción es? gracias por adelantado.
    un saludo, maria.


  4. Ignacio 12/11/2013

    Muy buen articulo. Te invitamos a subir tus looks a http://www.plored.com/

    Saludos,
    Ignacio


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *