Motha y su taller de pan

motha-taller-pan

He tenido unos días de vacaciones en los que aproveche para hacer cosas que quería hacer pero nunca tenía tiempo. Entre ellas visitar Motha y hacer uno de sus talleres de pan.

Motha es un lugar precioso, lleno de energía positiva y cosas bonitas. El local es ideal, me gusta mucho su mesa comunitaria -es un concepto que adoro porque siempre puedes hacer amigos mientras desayunas, deberíamos hablar más con los desconocidos-, sus dueños son apasionados de lo que hacen y muy buena gente y no he probado ni una sola cosa que no me gustara. Son amables con los veggies y siempre puedes comer de todo. Es maravilloso.

Conclusión: que hagáis su taller de pan si os gusta cocinar -estoy en proceso de encontrar nuevas recetas de pan completo que os enseñaré si la cosa sale bien, cuando perfeccione las recetas, es decir- y que si preferís comer, pues no os perdáis sus desayunos y meriendas homemade espectaculares. De verdad, se han convertido en uno de mis cafés favoritos de la capital, visitarlos y entenderéis por qué.

Motha
Santa María 39, Madrid (Barrio de las Letras)
De martes a domingo, de 10 a 18h.

taller-pan-imprimible

 * Aaa el extra de hoy es que si os animáis a hacer pan aquí podéis descargar los imprimibles para regalar las baguettes ;)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *