Desigual tiene una nueva colonia y nos invitaron a descubrirla

Desigual-tiene-una-nueva-colonia-3 Desigual-tiene-una-nueva-colonia-2

Todos los que me seguís en redes sabéis que Desigual tiene una nueva colonia porque pudisteis ver aquí (entre otro) que algunas blogueras estuvimos en la presentación. (No nos lo montamos del todo mal).

Bueno, la cuestión es que lo pasamos muy, muy bien y por fin os lo puedo contar -no era plan de poner los dientes largos sin que pudierais comprarla- porque sale a la venta el día 2 de diciembre.

Las nuevas colonias de Desigual son tres:

Desigual-tiene-una-nueva-colonia

Sex con notas de pomelo y algo más dulce. Fun que huele a Fruta de Pasión y Love con toque de praliné. Han querido explicar que las mujeres desigual son también muy distintas entre sí. Confieso que me sorprendieron mucho porque me pondría cualquiera de las tres. Soy algo especial para los olores y muy fiel a mi perfume pero me pareció que habían acertado en las colonias, porque son muy distintas entre sí (después nos explicaron que cada una ha sido generada por un perfumista distinto y todo cobro sentido). Las hay en tres tamaños y tienen un precio muy apañado -ninguna supera los 50 euros-.

Además, van a lanzar un spot, que se podrá ver solo en España y Francia el día 8 de diciembre. ¿Te atreves? #yomeatrevo :O (no quiero ni pensar qué puede ocurrir, pero tengo curiosidad).





1 Comment

  1. Adriana 28/11/2013

    Es genial a mi me gusta mucho!!

    http://www.rtgrtw.com/


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *