TweetAwards, Social Media y moñadas varias

tweetawards_2013

Este post debería haberlo escrito hace unos días pero, para variar, ando liada en mil cosas y tengo otras diez mil esperando para ser atendidas. Resulta que soy ponente en los TweetAwards que se celebrarán el próximo miércoles y jueves en Madrid :O … Sinceramente no sé muy bien qué voy a contar, pero supongo que hablaré sobre por qué me gusta tanto esta red social.

Trabajando en mi charlita (15 minutos que me parecen eternos porque es mucho tiempo, yo hablo mucho, pero es mucho tiempo) me he dado cuenta que para mí el Social Media es mi elección y creo que esa es la razón por la que adoro tanto mi trabajo, se trato de una decisión vital el dedicarme a algo que me apasionaba -no fue un giro hacia el “aquí seguro que hay trabajo”-. Me despierto cada día con una sonrisa (vale, a veces no, pero es porque estoy dormida) porque adoro hacer lo que hago, me gustan las personas, me apasiona descubrir por qué funcionan como lo hacen y, para mí, las redes sociales, son un verdadero ejercicio sociológico.

social-media-doublecloth

*Esta es la cara que se me va a quedar cuando suba al escenario y me quede en blanco ;)

Y poco más que contar por hoy, que no es poco…. bueno, algo más: los chicos de los tweetawards me han regalado unas entraditas para ir a verme dar la charlita -estoy muy nerviosa, creedme- así que si alguien la quiere los primeros que levanten la mano, es decir, me envíen un mail a raquel@doublecloth.net pues se llevan una entrada doble para despellejarme mientras estoy en el escenario, corearme porque lo estoy haciendo genial o simplemente disfrutar de aprender de las experiencias ajenas, que de eso tratan estos premios.

2 Comments

  1. Qué guay!! Si estuviera en Madrid seguro que iria verte! ¿Tendrán live streaming o lo ponen en youtube luego? Suerte!!


  2. Marta 07/10/2013

    Pamplinas!! Si te quieren de ponente por algo será, ojalá que esos nervios tontos no te empañen el momentazo


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *