A quién seguir en Pinterest. 5 perfiles molones que no te puedes perder

Lo reconozco, estoy enganchada a Pinterest, pero es normal porque a mí me pones un montón de cosas bonitas y yo me vuelvo loca. Creo que es una de mis redes favoritas, junto con Instagram porque soy tremendamente visual (lo que es bueno para unas cosas y horrible para otras, pero de eso, si queréis, hablamos otro día, porque se trataría de uno de esos post de traumas que tanto me gusta escribir).

La cuestión es que soy adicta y tengo varios perfiles prefes que todos debéis seguir:

Artnau: si me vuelve loca su blog su Pinterest ya ni os cuento, tiene la asombrosa capacidad de adelantarse a todos mis deseos visuales, le adoro.

pinterest-artnau-doublecloth

Immer Fudist: Rebeca es una de mis curvy bloguers favoritas y una de las personas con la cabeza mejor amueblada que conozco. Además me vuelven loca sus elecciones de tattoos y su asombrosa capacidad para encontrar la belleza más cañera.

immer-fusdist-pinterest-doublecloth

Myan Doung: Muero de amor con cada uno de sus pines, sobretodo con las joyitas (que para algo ella es diseñadora). Minimalismo y mucha belleza junta, os lo advierto, no vais a poder parar de repinear.

pinteret-Myan-Doung-doublecloth

Hey Mercedes: Este perfil imagino que ya le conoceréis todos: es la española con más fans en Pinterest de España pero es que se lo merece… ¡menuda colección de cosas bonitas!

hey-mercedes-pinterest-doublecloth

TWM: Este es el “perfil descubrimiento” porque tiene menos fans que los demás y seguramente no la conocíais. En realidad, no tengo muchos más datos que está obsesionada con los gatos (y que creo que tiene que ser una chica) pero mola mucho lo que pinea.

pinterest-twm-doublecloth

1 Comment

  1. […] os comenté que soy megafan de Artnau en Pinterest pero es que en su blog también comparte cosas preciosas. Y ya cuando le da por aprovechar su […]


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *