Compañía handmade made in Spain

compania-made-spain

¿Sabéis qué? Me encanta la gente en vez de quejarse lastimosamente durante la crisis busca fórmulas para salir adelante. Son un ejemplo para todo el mundo. Y eso es lo que es Compañía: un grupo de marcas “pequeñas” con un componente handmade y de diseño  que se han juntado para comerse el mundo.

La Casita de wendyPesetaSteve MonoThe Iou ProjectPotiPotiSilent Ventures Ciszak Dalmas se han unido para conseguir juntos mucho más que por separado. Sinceramente, cuánto tiene que aprender el empresariado español de este tipo de iniciativas. Juntos van a lograr vender en diferentes tiendas del mundo demostrando que las cosas pueden y deben ser hechas desde otra perpectiva.

Yo les deseo toda la suerte del mundo, aunque no la necesitan porque sus productos son geniales. Me gusta cuando la gente se pone a caminar en lugar de solo lamentarse, ya es hora de empezar a movernos en lugar de lamer heridas que, tal vez, nunca curarán.

3 Comments

  1. criscrascrus 11/07/2013

    pero que proyecto tan guay! y lo que me encanta como tu dices que en estos tiempos surjan cosas así


  2. Lorena 11/07/2013

    A mí me encantan las cosas hechas a mano, ahora con el tema de la crisis, cada vez la gente se anima a diseñar y eso me fascina!!!

    Un besote
    http://www.mispequenossecretos.com


  3. miss needles 13/07/2013

    Yo soy una de esas personas que se quejan y con mucha razón


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *