La noche de San Jorge Juan con Heineken (con SORTEO)

Madrid me encanta, siempre tenemos mil planes por delante para disfrutar. El miércoles pasado Heineken me invito a pasar la noche de San Jorge Juan con ellos. Hicimos un recorrido por las tiendas que colaboraban directamente con ellos Amarras, Anglomanía,  Aspesi, BA&SH, Brioni, Cremieux, Delitto e Castigo, El Ganso, Elena Carrera, Harmont&Blaine, Hugo Boss, Laurèl, Marni y o Masscob. Además nos tomamos algo en el corner que Heineken monto delante de IOU Proyect (de verdad que necesito una de las mecedoras bonitas que venden) y la noche fue de lo más divertida.

Sí, salgo en el vídeo haciendo el tonto porque sino no me quedo tranquila y sí, es un horror vivir tan cerca de cosas bonitas pero las fiestas que montan son divertidísimas, la gente y amigos que encontramos molones y no cambiaría Madrid por nada del mundo.

your-heineken-doubleclothAdemás para celebrar el #veranoheineken sorteo dos packs de 24 botellas personalizadas Your Heineken ¿cómo que personalizadas? Pues sí, podéis poner la cara de vuestro novio y beberoslo bien fresquito, a vuestra madre con cara de “deja de beber que eres un borracho”, un gatito mono o a un chulazo de los de Anita (encima tienes 57 fórmulas para rediseñar la botella).

Lo que queráis a cambio de dejar un comentario respondiendo a la siguiente pregunta:

¿Cómo celebrarías tú el Verano Heineken ideal?

Los dos más originales se llevan el pack a su casa. Tenéis hasta el 1 de julio para participar (vamos que este verano una de las fiestas de la piscina tendrá cerveza molona gracias a doublecloth)

¡Os quiero! ;)

11 Comments

  1. Bitacoras.com 17/06/2013

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La noche de San Jorge Juan con Heineken (con SORTEO) Madrid me encanta, siempre tenemos mil planes por delante para disfrutar. El miércoles pasado Heineken me invito a pasar la noche de San Jorge Juan con ellos. Hicimos un r……


  2. Pablo 18/06/2013

    Para mí el verano perfecto es aquel que incluye playa, cerveza y amigos así que me tiene que tocar el premio, está claro :)


  3. Carol 19/06/2013

    Terraza, tortilla de patata y cerveza después de un duro día de trabajo!!!


  4. Rosqui 19/06/2013

    Claves para un verano de a diario en versión curranta: Te pones un vestido digno de decorar una de las botellas, algo flowerpower, a ver si llega el sol y nos quita el blanco nuclear :) Sales a la calle, te sientas en una terracita, te bebes una cervecita y te pides unas bravas (esta vez nada de decoración en el plato que las sostiene, nos gusta la España de vajilla de bar Manolo). Con la segunda cerveza esperas que un “chulazo de los de Anita” haga acto de presencia. Pero cero apariciones chulescas en tu horizonte, eso si, el camarero ha traído aceitunas. Vuelves a la realidad, a la terracita, a los amigos y a la cerveza fresquita, que no son un chulazo, pero te aguantan también cuando vas sin peinar :)


  5. Bea 19/06/2013

    Pues una fiestaca en Ibiza ¿no?


  6. rosypunto 19/06/2013

    Mi verano perfecto, como todos los veranos desde hace ya unos años, pasa por ir de cumpleaños en cumpleaños de gente querida (no sé por qué extraña razón familiares y másmejoresamigos cumple años entre el 20 de junio y el 22 de julio) por lo que, además de feliz, mi verano transcurre en una barbacoa continua, a veces con piscina, a veces incluso con playa pero siempre con gente querida y cercana. Además es el cumpleaños de mi chico, por lo que, aprovechando el concurso, este año prepararé una fiesta estupenda, temática de los años 6o (la otra opción que él quiere es que vayamos a una piscina de bolas y eso tiene mucho peligro) en la que reunir a todos nuestros amigos y en la que unas cervezas heineken diseñadas especialmente para el evento van a dejar locos a los invitados. ¡Ya verás cuando las vean!


  7. Lara Henríquez 27/06/2013

    ¿Te puedes creer que casi me olvido de comentar aquí?

    Pues mira, digan lo que digan, la cerveza con lo que mejor sabe es con unas papas arrugadas, que otra cosa no, pero eso se nos da muy bien. Pero yo este año tengo un plan mejor: Heineken en lo alto del acantilado en el Algarve portugués con buen pescadito y en compañía de amigos de muchos países después de una tarde de compras de artesanía local. ¿Cómo se te queda el cuerpo? ;)


  8. Nazaret Nieto 27/06/2013

    ¿Mi verano Heineken ideal?
    Bebiendome los agobios del trabajo, los días de calor en la piscina, algún sorbo por mi jefe, otro por mi amigo que esta en Punta Cana, riendome del frío, de la lluvia, del paraguas, un guiño al chulazo del socorrista, al camarero y al que tengo sentado enfrente.
    Me bebo otra por la playa que tarde temprano pisaré, por el sol que cambia mi blanco reflectante por un digno moreno, por mis amigas y las noches de verano que nos quedan. Una aceitunita por las personas que conoceré, por las que conozco y las que conocí.
    Tapa de gambas de Huelva para acompañar la tercera Heineken, decorada con la foto de mi madre (para que luego diga que no la quiero), esta va por mi familia, por esas barbacoas, esos mojitos en la piscina y esas cervezas al mediodia que resucitan a un muerto. Por la nueva incorporación y por los dos nuevos nacimientos que serán recibidos por todo lo alto.
    El baño en la piscina va dedicado a mi nuevo trabajo, fuera de mi ciudad, separada de mi gente pero con ganas de compartir esas cervezas que me quedan con las nuevas personas que entren en mi vida.
    Entre sorbo y sorbo algún viaje no programado, espontáneo, aventurero, de esos que recuerdas y estas riendote tres años.
    Este es mi verano ideal heineken, este es mi verano y el de todos.


  9. Rob 28/06/2013

    Simplemente el verano es perfecto y se me das la oportunidad de acompañarlo de la mejor cerveza, el verano se vuelve mas verano.


  10. Tenemos ganadoras 05/07/2013

    […] van a disfrutar de lo lindo con un pack personalizado de cervezas heineken y espero me inviten a la fiesta en sus […]


  11. rosqui 26/07/2013

    Necesitas nuestros datos Raquel??? Besis!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *