Mercedes Benz Fashion Week Madrid

e9b74f0fc11b197ec5dd1d0121b8b76a

Siento anunciaros que este año no habrá Cibeles para mí. Estoy convencida que más de uno está dando saltos de alegría al saber que no le spameare en twitter y a algún otro, la verdad, me cuesta pensar que todavía quede alguno, le parecerá triste la noticia.

Me he dado cuenta que necesito respirar. Añorar la Semana de la Moda y no verla como el enemigo. Lo reconozco, soy una romántica que siempre cree que todo puede mejorar, que las cosas pueden cambiar, que el futuro será mejor que el presente y que, algún día, la Moda Española se respetará lo suficiente a si misma como para dejar de parecer un circo. Una especie de feria ambulante donde todo se vende al mejor postor. Y me da rabia pensar así… por eso, tal vez, necesite una temporada sin sentarme en un desfile (estuve en alguno de la MFShow y algún Off también caerá pero no quiero pisar la moqueta de Cibeles)  para volver a sentir ese cosquilleo en la barriga que surge cuando algo te gusta tanto que te hace sonreír de felicidad.

Supongo que… ya veremos…

3 Comments

  1. Bitacoras.com 18/02/2013

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Mercedes Benz Fashion Week Madrid Siento anunciaros que este año no habrá Cibeles para mí. Estoy convencida que más de uno está dando saltos de alegría al saber… Doublecloth…


  2. Mai 18/02/2013

    Ya somos dos Raquel, ya somos dos, yo tampoco estoy allí y la verdad, se me está haciendo raro y quizá hasta un poco difícil, no se, me encantaría estar entre backstages y con el tiempo justo, corriendo de desfile en desfile y sobre todo, rodeada de vosotros.
    Ojalá en Septiembre ;)


  3. justmebymyself 20/02/2013

    Una lástima porqué ver los desfiles a través tuyo, seguro hubiera sido precioso! Me encanta la foto escogida para el post! ;)


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *