Las cosas de la vida

posted on: 26/12/2012

Ser bloguero es guay (ahora todos me odiaréis un poco por esta observación) pero a mí me encanta porque me permite vivir situaciones que si no fuera la que escribe Doublecloth jamás podría vivir, o llegaría a vivirlas a través de procesos mucho más largos y complejos. Y ¿por qué nos cuentas esto? pues porque gracias a ser bloguero acabas, no sabes muy bien por qué ni cómo, merendando en casa de Máxim Huertas y charlando sobre literatura, decoración y todo tipo de temas interesantes (algunos jamás serán revelados aquí)…

Hace ya muchas semanas de esa merienda. En realidad, confieso, no he hablado aquí de ella porque no sabía como enfocar el tema, pero como he decidido que este blog vuelve a ser mi hogar donde escribo de lo que me da gana, cuando me apetece y sin mayores pretensiones, creo que ha llegado el momento. Máxim nos invito a merendar para presentarnos su último libro “Una tienda en París” (os dejo el link de Amazon para que podáis volveros locos como yo cada dos o tres días y agrandar la biblioteca, esto se me está yendo de las manos). Me gusta cuando la gente brilla al hablar de las cosas que les apasionan, eso es lo que le ocurría a Máxim al hablar de su libro, confieso, que como yo prácticamente sólo conocía su faceta televisiva (soy altamente influenciable por la sociedad del entretenimiento, lo se) descubrir a la persona que se encuentras tras el personaje [todos interpretamos, en cierta medida, un personaje delante y detrás de las cámaras pero en el cara a cara es mucho más complicado de esconder], me sorprendió gratamente, porque es un escritor (el que lo es, lo es, y eso no es algo que se compre con un título en la facultad y los sabéis) y disfruta con ello más que con ninguna otra cosa (creo que en esto no me equivoco).

No voy a cotillear más, que no soy yo nada de eso. Como dice mi madre, nosotras somos curiosas (siempre lo acentua especialmente para que quede claro). La cuestión es que fue una tarde maravillosa, que deberíais leer alguno de los libros de Máxim porque vais a descubrir mucho más de lo que imagináis, que a veces la vida te da sorpresas y te encuentras en lugares extraños (que parecían lejanos) pero te sientes como en casa y que la casa de Máxim es una maravilla (sobretodo porque le vuelve tan loco como a mí la cerámica).

* Y por si os quedan dudas de que deberíais leer el libro os dejo la guia de París de Mónica de Miss at la playa inspirada en él.

3 comments

Leave a Comment