Gstaad Resort by Louis Vuitton

Ya que no se ha acabado el mundo (menos mal) nos enfrentaremos a los nuevos retos que se presentan armadas de cosas bonitas, carmín rojo y algo de música de espías. Me encanta este vídeo: ella tan rubia, el reloj de cuco del que sale humo rosa y esa casa en la montaña en la que no me importaría celebrar las navidades….

Ella es bloguera, aunque en realidad son modelos que se sacan fotos y las suben a un blog (que es totalmente respetable pero son modelos) y se supone que el vídeo cuenta el recorrido del refugio de montaña a la tienda de Louis Vuitton. Yo me quedo con la estética y ese momento de no saber exactamente qué demonios te quieren contar pero todo es muy mono.


Via: Fashion Copious

1 Comment

  1. Bitacoras.com 22/12/2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Gstaad Resort by Louis Vuitton Ya que no se ha acabado el mundo (menos mal) nos enfrentaremos a los nuevos retos que se presentan armadas de cosas bonitas, carmín rojo y algo de música de espías. Me encanta este vídeo: el……


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>