Olivia Soap o el cariño hecho jabones

posted on: 15/11/2012

Tengo esta entrada pendiente desde hace varias semanas pero, repito, no me da la vida, aunque estoy intentando solucionarlo. Todos conocéis los jabones de Olivia Soap, son una maravilla para los sentidos y para el alma (porque las cosas buenas, esas que hacen que tu vida sea mejor que cuando no las tenías, son así). Pero hoy, más que de Olivia, vamos a hablar de Paula, porque cuando triunfa el cariño se debe celebrar…Paula es una de esas mujeres trabajadoras, de esas que se ponen enfermas de tanto trabajar (algún día, os explicaré lo importante que es para mí encontrar gente así en la vida) y que añade un extra de ilusión y cariño a lo que hace. Nos invito a su casa hace unos días, a su casa porque su recién estrenada tienda es un hogar. No creo que haya más bonito que tener una tienda que es un hogar, donde la gente se siente a gusto y donde poder hacer felices a los demás. Llegué a la innauguración acompañada de los mejores compañeros de viajes que uno puede imaginar: Mercedes (y su bonitismo incorporado), María (uno de los descubrimientos del fin de semana), Noemí (la mayor aficinada al leopardo y la mejor hermana que una podría tener) y Juanma (mi informático de cabecera preferido) y terminé la noche de la mejor forma que cabría esperar: con amigos y disfrutando como nunca (¿no os encanta la foto del photobooth… pues aquí más)

El brazo de las uñitas rojas es Ari (Ari Bradshaw para los amigos) y a las demás ya las conocéis. Y, la verdad, pensé que María salía en la foto :(

Pero veréis, he tenido segunda parte en esta aventura porque, cuando nos íbamos Paula llego y nos lleno el bolso de jabones (como las madres que te preparan 40 tuppers para que comas bien) y al llegar a casa decidí meterlos en el armario (bueno, confieso, he regalado alguno para ir repartiendo felicidad) y ahora toda mi ropa y mi habitación huele a Olivia. Así que no es que fuera una fiesta genial, tenga la tienda más bonitas del mundo, los jabones, velas y cosas bonitas más flipantes del universo, es que mi día a día es más bonito, más oloroso y más perfecto gracias a Paula… así que no puedo más que darla las gracias.

Y nada chicos, os dejo un vídeo suyo para que la conozcáis mejor. Además, no dejéis de visitar su web y haceros fans de su página de facebook (si yo fuera vosotros había un pedido de jabón, vela, pasta para dientes bonita y algo de Rifle Paper & Co)

¡Hasta mañana!

Olivia Jabones de Cuidado from pineal estudio on Vimeo.

* Las fotos son mías. Tengo que sacar más la cámara a pasear ¿verdad?

4 comments

Leave a Comment