Marinbe Plus, bañadores bonitos para todas.

Hoy traigo buenas noticias para todas las chicas curvys que me leen (y creo que para las menos curvys también)… he descubierto Marinbe Plus y todos los problemas que tengo para encontrar bañador han desaparecido: bonitos, estéticos y recogiditos. Los hay para las que tenemos pecho y para las más planitas… para las que les gusta el biquini (por supuesto, que nadie os convenza nunca de que no podéis llevarlo por tener unos kilos de más) y para las que preferimos el bañador (mi piel se puede permitir pocos lujos y me resulta más cómodo)…

En serio, estoy completamente enamorada de todos, los de estampádo de pata de gallo y los de palmeras son mis preferidos. Además tienen un precio excepcional (sabéis lo caros que son los bañadores de tallas grandes) así que ya no tenéis excusa para no bajar a la piscina y disfrutar del veranito.

2 Comments

  1. Bitacoras.com 13/08/2012

    strong información bitacoras.com.

    Valora en bitacoras com Marine plus, bañadores bonitos para todas. Hoy traigo buenas noticias para todas las chicas curvys que me leen (y creo que para las menos curvys también)… he descubierto Marine Plus y todos los problemas que tengo para .


  2. Ana M* 13/08/2012

    me lo apunto!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *