Obsesionada perdida con el color rosa

Resulta que el Centro Comercial La Vaguada organiza un concurso para bloggers de moda (parece que es eso lo que está de moda, últimamente) y se pusieron en contacto conmigo. Yo les respondí que encantada, pero que iba a realizar todos los collage con ropa curvy… Estoy harta que siempre los bazares esten llenos de cosas que no me puedo comprar y todo sea uniformidad en la moda, así que participaría a cambio de poder elegir ropa con, por lo menos, la talla 44 en las tiendas. Aquí tenéis el primer collages (creo que van a ser 6) … refleja mi obsesión por el rosa (#pinkpower) y mi necesidad de encontrar ropa cómoda y bonita. Es decir, se puede ir monísima sin tener una 38 de talla (y sin ir inapropiada).

* Aaaaa VOTARME AQUÍ si queréis y os gusta el look ¿Vale? El premio es dinero para gastar allí, creo, si lo ganara prometo regalos y algunas sorpresas (esto es un claro soborno ¿no? Jajaja) y sólo por votar a alguno le tocará un cheque de 100€, que no está nada mal ;D

5 Comments

  1. Ines_Cruz 24/07/2012

    Sabiendo que hay gente como tú abogando por el curvy world, se ve la vida de color de rosa ;)

    http://www.chezagnes.blogspot.com


  2. Doublecloth 24/07/2012

    Qué mona eres!!!


  3. Bitacoras.com 24/07/2012

    strong información bitacoras.com.

    Valora en bitacoras com Obsesionada perdida con el color rosa Resulta que el Centro Comercial la Vaguada organiza un concurso para blogger de moda (parece que es eso lo que está de moda, últimamente) y se pusieron en contacto conmigo. yo les resp.


  4. Carmen 25/07/2012

    muy chulo tu look para la vaguada :d

    p.d: me ayudas en un concurso de facebooc?, solo tienes que darle a me gusta en este link-> Concurso Surania gracias!


  5. cep 05/08/2012

    nunca me ha gustado el rosa pero ultimate veo la vie en rose :) me gusta tu blog ! un beso!

    http://mybestmemory-cep.blogspot.com.es/


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *