Made in Spain asegurado

Sabéis, me molesta mucho que siempre estemos tirando piedras contra nuestro propio tejado. Me molesta que todo lo de fuera sea mejor (soy la primera en sorprenderme cuando algo de aquí es bueno, que conste pero tal vez deberíamos cambiar el chic). Siempre he defendido el Made in Spain -tal vez menos de lo que debería, también es verdad- por eso me ha encantado descubrir los trabajos que los alumnos del Training Profesional en el CSDMM de la Universidad Politécnica de Madrid han realizado…

Se trata de un curso de especialización que conecta formación y vida profesional, o eso intentan supongo (tal y como está el mercado). Lo coordina Ana Locking y, conociéndola, las clases tienen que ser la bomba -pura debilidad queridos-. En serio, parece que la cosa funciona y tenemos Fashion from Spain para rato, para muestra este vídeo y algunas de las fotos de lo editoriales de los alumnos

Training Profesional con Ana Locking from Doublecloth on Vimeo.

¡Disfrutar de la vida, de la moda y de saber que todavía queda gente creativa en el mundo!

Natalia Benayas

Juan Bueno

Rosa Bueno

Beñat Irurzun

Elena Lago

 

1 Comment

  1. Bitacoras.com 26/07/2012

    strong información bitacoras.com.

    Valora en bitacoras com Madre in spain asegurado sabéis, me molesta mucho que siempre estemos tirando piedras contra nuestro propio tejado. me molesta que todo lo de fuera sea mejor (soy la primera en sorprenderme cuando algo de aquí es bueno, que .


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *