[Curvy Day] LBD a gogó

Esto es un curvy consejo de manual pero, sinceramente, me he dado cuenta que yo, habitualmente, pienso que hay cosas que son obvias y parece que no es así. Llenar tu armario de vestidos negros te sacarán de mil y un apuros. Por tener una talla grandecita no quiere decir que te debas esconder -no en vano, yo voy de árbol de navidad como norma- pero tampoco es plan de no intentar ser elegante. Un vestido negro y complementos bonitos y ya estas lista para salir a bailar…

Por supuesto, cada una debe elegir lo que se adapte a su cuerpo y estilo. Esto es algo de lo que hablaremos en detalle porque cuando se habla de tallas grandes todo el mundo nos engloba en un esteriotipo que no es real. Por ejemplo, yo tengo mucho pecho y cintura pero hay chicas que son anchas de caderas y no tienen una talla grande de pecho… es imposible que a los dos tipos de mujer le sienten igual la ropa. Pero eso sí os aseguro que un vestido mono negro, que disimula un montón, y siempre queda ideal es una compra estrella. En realidad, como siempre, el curvy consejo de hoy sirve para cualquier mujer.

Estas son mis últimas obsesiones de ASOS, de la sección de vestidos de tallas grandes, por si os pueden dar alguna idea. Creo que el primero caerá fijo los otros no sé, que esto empieza a ser preocupante y no puedo acumular más vestidos. Otro día hablamos de las compras on-line y mis tiendas favoritas para comprarme cosas monas ¿vale?

* De verdad os lo digo o la gente de ASOS deja de hacer cosas tan monas o yo terminaré gastando todo mi sueldo en su maldita página :S


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/5/d280743319/htdocs/wordpress/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

4 Comments

  1. Bitacoras.com 25/07/2012

    strong información bitacoras.com.

    Valora en bitacoras com [curvy day] lbd a gogó esto es un curvy consejo de manual pero, sinceramente, me he dado cuenta que yo, habitualmente pienso que hay cosas que son obvias y parece que no es así. llenar tu armario de vestidos negros te saca.


  2. Beatriz Serantes 25/07/2012

    hola raquel, ¡me encanta tu blog! ya te comenté en el evento de duran Exquse que me flipa la estética que le das y las fotografías. yo por fin me he animado, espero que te guste, cualquier sugerencia será bien recibida. ;-)

    http://btimemagazine.com/


  3. Ana M* 27/07/2012

    Dejemos lo de las compras online que son mi ruina. yo debería hacerme con un lbd pero siempre encuentro cosas chorras que me apetece más comprarme, jejeje!


  4. María 31/07/2012

    cómo me gusta la primera foto, y mira que no soy muy fan de marilyn.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *