¡Participa! Luck is an attitude by Martini

Queridos parece que esta es la semana de sortear cosas ¡estamos que lo tiramos! Pero cuando llegan cosas guays al blog y además son para vosotros ¿cómo negarse? Siempre he pensado que hay que repartir un poquito de todo lo bueno que me da el blog con los lectores, es lo justo…

El asunto es que Martini esta celebrando su casting para encontrar a la nueva chica Martini, la afortunada ganará 150.000 euros, 12 pares de zapatos de Christian Loboutin y 12 diseños de alta costura. Puedes apuntarte en Facebook hasta el 9 de julio ¡Daros prisa!

Me han planteado que sortee una botella de Martini Gold en su edición Dolce & Gabbana con un pack de vasos y como me parecen perfecta para las noches de verano y preciosa para adornar el mueble bar no me podía negar. Para ganarla:

Dejar un comentario en la entrada y entraréis en el sorteo de una botella de Martini Gold y un juego de vasos. Tenéis hasta el viernes 6 de julio a las 12:00. Enviaré un e.mail al ganador el sábado y os la enviarán a casa.   

* La foto que ilustra el post es una de las instantáneas que tome en París, echo de menos la ciudad y adoro el dorado (sin duda alguna es una de las razones por la que sorteamos la botella) … Y lo que la suerte es pura actitud no puedo estar más de acuerdo ;)

** Promoción Martini

*Concurso cerrado: ha resultado ganadora del sorteo Xandra. Gracias a todos por participar*

8 Comments

  1. Bitacoras.com 29/06/2012

    strong información bitacoras.com.

    Valora en bitacoras com ¡participa! Luck is an attitude by Martín Queridos parece que esta es la semana de sortear cosas ¡estamos que lo tiramos! pero cuando llegan cosas guayas al blog y además son para vosotros ¿cómo negarse? siempre he pensa.


  2. candela 29/06/2012

    Gracias por toda la info! yo quiero participar. un kiss


  3. Javi 29/06/2012

    a ver si me toca. :d


  4. Xandra 30/06/2012

    me encanta ! me apunto !

    kisses,

    xandra.


  5. Laura 30/06/2012

    Adoro el dorado, adoro a Dolce & gabana. me tiene que tocar!


  6. Vanesa 01/07/2012

    me encanta Martín gold!


  7. toni 05/07/2012

    Probando suerte!


  8. Martini Spain 25/07/2012

    Gracias por el post, raquel!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *