Estoy gorda… piensa en positivo

Os voy a confesar algo: estoy preocupada, he recibido muchas visitas buscando en google “estoy gorda” o “estoy gorda y quiero adelgazar“.  ya que Google indexo este post. Y estoy preocupada, no porque la gente quiera mejorar, si te sobra peso y lo quieres perder para estar más sana es fantástico, sino porque lo que encontré al hacer la búsqueda me sorprendió: personas que pesaban 54 kilos y decían que les sobraba peso (salvo que mida 1.30 a mí eso no me parece sobrepeso), dietas locas que solo te estropean el hígado, blogs de gente con muchos complejos que hace que los tuyos te parezcan normales (y, por lo tanto, no trabajes para solucionarlos).

Así que he decidido que tengo una nueva labor social (o una de esas guerras en las que solo lucho yo pero me hacen sentir orgullosa de mi misma, da igual) voy a indexar contenido proactivo para que cuando hagan esas búsquedas no solo encuentren penas, ideas locas y regozijo en sus males. Vamos a trabajar para salir adelante, ser más felices y más bonitas. Así que nace la sección Estoy gorda… no me da igual pero hago algo para cambiarlo. 

Si os apetece colaborar me encantará que lo hagáis. Escribiendo aquí o indexando vuestro propio contenido positivo para que se encuentren con cosas bonitas al buscar eso en google. La idea es hablar de nutrición, belleza, moda… para cambiar lo que no te gusta pero hacerlo de forma coherente, positiva y sana.

Primera idea:

¡Piensa en positivo! Tu eres el único responsable de ser feliz, las cosas pueden ir mal pero si dibujas una sonrisa en tu cara todo irá a mejor, te lo prometo.

* Todo esta recolectado en mi Pinterest ;)

5 Comments

  1. Bitacoras.com 18/06/2012

    strong información bitacoras.com.

    Valora en bitacoras com estoy gorda… piensa en positivo os voy a confesar algo: estoy preocupada, he recibido muchas visitas buscando en google “estoy gorda” o “estoy gorda y quiero adelgazar“.  ya que Google indexo este post. y estoy pre.


  2. Ana M* 18/06/2012

    la verdad que es una pena la presión que sienten algunas personas por adelgazar. Digo pena por que hay veces en que es algo que va más allá del “me sobran unos kilos, voy a hacer operación bikini”. cuando hay millones de cosas más importantes que pesar 70 o 60 o 50 kilos.

    ¿qué podemos hacer? Propone lo que quieras que yo como gordita me ofrezco a explicar que no es tan malo que aya prendas del Zara que no te valgan.


  3. Fishinadesert 22/06/2012

    me parece una iniciativa muy positiva! yo siempre he sido gorda, no me gusta la idea, pero con los años me he “vuelto” más sabia al respeto y me lo tomo con filosofía. por eso alucino al escuchar a chicas que están estupendas (yo mataría por tener cuerpos como los suyos) diciendo que son gordas, deformes, horribles, que les sobra todo y más.y yo me pregunto: hasta quÉ punto hemos llegado?

    tu blog me encanta, en serio, cada post es una maravilla. he mencionado tu artículo “oh dios mío, estoy gorda!” en el mío, por si te animas a pasarte. es muy humilde y está un poco abandonado pero en fin, qué le vamos a hacer.

    un beso y gracias!


  4. Alejandra 30/11/2012

    Me encanta este blog! Me encantan tus ideas. Es cierto, yo soy de esas que esta desesperada por bajar de peso. Estoy gorda, y nunca jamas he sido delgada, pero aunque pretenda lo contrario me choca ser “la gorda”.

    Me hizo bien leer esto! De verdad gracias!

    Saludos desde US!


  5. Sumiko 21/05/2013

    En el mayor de los casos existe un enemigo que pesa mucho en las mentes de aquellas, que se sienten mal por unas libras que dizque les sobran, este enemigo es el ego y por eso como él le dice que ella no puede quedarse a un lado, es que quiere estar a la par de las demás que con poco de cerebro no se dan cuenta de que más que la imagen corporal, está la inteligencia y los sentimientos puede dominar la situación.

    Felicidades por este espacio, yo salí de este problema de estar gorda paro para hacerlo primero hice algunos pasos que me recomendaron, claro que hice la de Frankestein o sea cogí uno de aquí otro de allá pero el resultado fue increíble. Lo primeo que tienes que hacer es tranquilizar tus emociones y luego podrás hacer cualquier cosa y que te resultará de lo mejor por el hecho de que no tienes la presión de que quieres bajar por que te miran mal.

    Gracias.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *