Curvy Time y Blogs de moda

Como sabéis, sigo colaborando con Absolut Mode Society, mi último artículo acaba de publicarse y he pensado que estaría bien ampliarlo en el blog. Ampliarlo porque presento tres de mis curvy-blogs favoritos al final del post y merecen presentación…

Style has No size *

Este es el blog de la estilista Edith Dohmen,  en el reivindica que hay un grupo de mujeres totalmente abandonado por las marcas, ese que está entre la talla “normal” y la talla grande. Lo llama el ‘in-between-girls’ (entre la 44 y la 48) y las chicas que estamos allí somos las ‘inbetweenies’. Me siento muy identificada con el concepto y con su site. Es genial porque la talla pequeña de tallas grandes te vale pero nada parece hecho a tu medida.

Curve Appeal *

Miles de chicas suben sus fotos a esta página (algunas demasiado subiditas de tono para mi gusto, pero cada uno verá lo que hace). Resulta un lugar estupendo para entender que la belleza puede residir en cualquier tipo de cuerpo, raza o condición.

Truth and Fashion *

Los mejores editoriales de moda protagonizados por chicas curvilíneas. Os va a encantar, lo actualizan mucho y demuestra que otros tipos de belleza son posibles.

5 Comments

  1. Bitacoras.com 30/06/2012

    strong información bitacoras.com.

    Valora en bitacoras com Curvy Time y Blogs de moda como sabéis, sigo colaborando con absoluta Mode society, mi último artículo acaba de publicarse y he pensado que estaría bien ampliarlo en el blog. Ampliarlo porque presento tres de mis curvy-blo.


  2. [.] Mentioned on double cloth [.]


  3. Ines_Cruz 01/07/2012

    :)

    no digo más

    http://www.chezagnes.blogspot.com


  4. La Gallina Pintadita 01/07/2012

    Gracias por tan buenos desabrimientos


  5. […] Vermeld op Doublecloth. […]


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *