[Curvy Blog] Dresstidos

Desde la publicación de mis reflexiones sobre el especial tallas grandes de S Moda he mantenido algunas conversaciones muy curiosas sobre el tema de los blogs curvys. Entre ellas, una recurrente, parece que en España no sabemos llevar a cabo blogs de tallas grandes bonitos. No estoy de acuerdo, no del todo, hay gente que esta haciendo cosas geniales. Entre ellas Desstidos, el blog de Elena que hace tiempo tenía que haberos enseñado. Es guapa, alegre y reune imágenes preciosas en su blog. No la perdáis de vista, queridos.

 

7 Comments

  1. Freddy 03/06/2012

    maravillosa!

    Guapa y con estilizo siempre!


  2. Freddy 03/06/2012

    estilazo*


  3. Bitacoras.com 03/06/2012

    strong información bitacoras.com.

    Valora en bitacoras com [curvy blog] Drestidos desde la publicación de mis reflexiones sobre el especial tallas grandes de S Moda he mantenido algunas conversiones muy curiosas sobre el tema de los blogs curvys. entre ellas, una recurrente, pare.


  4. Ría 04/06/2012

    es muy guapa. yo no a esta chica en españa, pero ahora mismo me paso por su blog.

    un saludo.

    http://www.atitelavoyacontar.blogspot.com


  5. Elena 04/06/2012

    Gracias de nuevo raquel! no me canso de verme en tu blog :)


  6. Jess Gon 12/06/2012

    estoy totalmente de acuerdo. yo ya conocía el blog de Drestidos y me parece que es otro blog de moda pero que en vez de ser una chica thin es una chica con curvas. la diferencia no está en que ella tenga una talla u otra si no en la manera en como muestra al mundo sus post. así que discrepo con esas personas que dicen que los blogs curvis no son tan monos.

    saludos!

    Jes

    http://0001deasdeocio.blogspot.com/


  7. marianna 16/06/2012

    Creo que mi blog entraría muy ahi!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>