Uniformidad

posted on: 18/05/2012

los pantalones streetstyle doubleclot 3 Uniformidad

Todas repiten los mismos pantalones. Me preocupa bastante que todas acaben vistiendo igual. Para mí, lo interesante del streetstyle y los egoblogs era poder “cotillear” cómo vestían la gente con estilo, en el momento que todas empiezan a utilizar las mismas prendas esto pierde esencia. Se han convertido en una auténtica tribu urbana absorvida por completo por el sector. Supongo, queridas,  que en el fondo todas queréis ser una voguette, cosa que no esta mal pero a mí me da bastante perezita.

los pantalones streetstyle doubleclot 2 Uniformidadlos pantalones streetstyle doublecloth Uniformidadlos pantalones streetstyle doubleclot 6 Uniformidadlos pantalones streetstyle doubleclot 5 Uniformidadlos pantalones streetstyle doubleclot 4 Uniformidad

10 comments

  • Bitacoras.com

    strong información bitacoras.com.

    Valora en bitacoras com Uniformidad todas repiten los mismos pantalones. me preocupa bastante que todas acaben vistiendo igual. para mí, lo interesante del estretstyle y los egoblogs era poder “cotillear” cómo vestían la gente con estilo, en .

  • Piter

    qué aburrimiento de flores! jajaja

    Besos ;)

  • Ría

    me encanta la primera foto y la última.

    un saludo.

    http://www.atitelavoyacontar.blogspot.com

  • Estel

    más pantalones de flores y reflexión sobre el mismo tema en un artículo que escribí hace unas semanas para dresslab sincronías ;-)

    http://www.dresslab.com/es/notes/a-world-of-clones/

  • Doublecloth

    La sincronía contigo es taaan genial :)

  • Laura P.

    me está pasando exactamente lo mismo últimamente. todas sacan lo mismo y además, a la vez! co-Ña-zo

  • The Bluefox Project

    razón no te falta, la uniformidad es cada deía mayor. sinceramente, y a pesar de que yo soy una (ego)blogger de tercera división (mejor dicho, regional), creo que este sector de blogs de estilo personal tiene los días contados. al menos tal y como lo conocemos hoy. Renovarse o morir, nunca mejor aplicado. saludos! (me ha quedado un comentario bastante pesimista, pero en fin.)

  • Andrea

    toda la razón! aburre ver a todas con la misma ropa!

  • Rosshanna

    por un mentón en twitter llego a tu blog y amén por ello porque esta genial, me encanta locamente.

    y con este post me hago fan de él; esta “uniformidad” como la llamas me da una fatiga enorme y un miedo terrible a poder caer en ella (cosa que dudo por muchos factores) y es que lo interesante de las blogger era ver las personalidades simplifica das en el estilo de vestir, pero ahora parece que todas tienen el mismo gusto, la misma personalidad y sin duda el mismo estilo. lo triste del caso es que llegan a sobresalir siendo todas iguales.

    20pts al blog y a este post!

    besos

  • Aminta

    aunque cada una le da su toque personal es cierto que llega un punto en que “marea” ver a todo el mundo de uniforme. ojalá vuelva la individualidad pronto <3 . un beso

Leave a Comment