Un hogar

posted on: 24/05/2012

mi casa bonita hogar doublecloth 3 Un hogar

Siento no poder postear todo lo que me gustaría pero estoy buscando un hogar y es la cosa más aburrida y horrorosa del mundo (sinceramente, lo odio) y me lleva tanto tiempo que no tengo ni ideas, ni ganas de más … prometo enseñaroslo si lo encuentro ¡Lo conseguiré! Mientras tanto, disfrutar del board de pinterest Mi Casa Bonita que toma el nombre de ese tumblr que hace tiempo monté hablando de deco ¿recordáis?

Por cierto, quiero agradeceros a todos el cariño mostrado en cada comentario y mención relativa a mi post anterior. Sois un verdadero tesoro, lo mejor que puedo ganar con este blog. De corazón: Mil gracias!!!

mi casa bonita hogar doublecloth Un hogarmi casa bonita hogar doublecloth 6 Un hogarmi casa bonita hogar doublecloth 2 Un hogarmi casa bonita hogar doublecloth 4 Un hogarmi casa bonita hogar doublecloth 5 Un hogar

* Por si alguien no lo sabía, ni lo imaginaba, me encanta la decoración.

6 comments

  • Bitacoras.com

    strong información bitacoras.com.

    Valora en bitacoras com un hogar Siento no poder post ear todo lo que me gustaría pero estoy buscando un hogar y es la cosa más aburrida y horrorosa del mundo (sinceramente, lo odio) y me lleva tanto tiempo que no tengo ni ideas, ni ganas de más â.

  • preetandpoor

    pero cielito, mi supera twin! no te preocupes, que es aburrido, yo estoy en las mismas pero buscando curro, que no sé que es peor. hahaha yo el año que viene no sé que voy a hacer con mi vida, pero por si algún casual me voy a madrid, con las grandes ideas que tu tienes a mí me encantaría compartir hogar contigo, sería ains tan bonito! haha un be sito preciosa y ánimo! ^

  • Ría

    el estudio que as mostrado me ha encantado.

    http://www.atitelavoyacontar.blogspot.com

  • Ana M*

    Uuf yo llevo pero las mudanzas! Ánimo!

  • Ines_Cruz

    qué monería de propuestas! a ver si algún deía consigo independizarme para poner una casa así de remona.

    Besos

    http://www.chezagnes.blogspot.com

  • César Andrés

    sí piensas tener una casa tan reguay quiero

    1. estar invitado a la fiesta de inauguración

    2. tener entrada libre cuando quiera

    siempre tuyo, tu tirititran

Leave a Comment