Sobre el estilo y París

posted on: 25/04/2012

curvy doublecloth Sobre el estilo y París

Hace un par de mañana me encontré a Agatha Ruiz de la Prada de camino al trabajo, inconfundible, con su falda de corazones y su diadema enorme. La verdad es que cada vez que la veo me sorprendo, me asombra su capacidad para hacer lo que la da la gana con su look y pasar del qué dirán, es guay. Me gusta reflexionar sobre el estilo y cómo llegar a conseguirlo, este mes en Absolut lo hago desde la pespectiva del disfraz con el artículo Coachella o una teoría sobre “el disfraz”. En realidad, creo que al final todo se reduce a ser uno mismo y seguir algunas normas básicas ¿qué pensáis?

Pero hoy es miércoles y nos toca hablar, un poquito, de lo curvy. Hoy os traigo los maniquís de Refinery29 15 Perfect Spring Dresses For 15 Body Types A través de estas ilustraciones la página propone looks a sus lectoras y me ha encantado que lo hagan de forma personalizada y que la mayoría de los modelos tengan ‘curvas’

maniquis curvy doublecloth 2 Sobre el estilo y París maniquis curvy doublecloth Sobre el estilo y París maniquis curvy doublecloth 4 Sobre el estilo y París maniquis curvy doublecloth 3 Sobre el estilo y París

Por último os dejo el vídeo de La Parisina. Hace unos días llego a mi poder el libro, yo ya había leído la versión francesa, y, he de confesar, que me gusta un montón. Descubres pequeños rincones de París, algunas buenas ideas y te recuerda como la simplicidad siempre es la clave (quieras conseguir un look parisino o no, añadiría yo)

 

5 comments

  • Bitacoras.com

    strong información bitacoras.com.

    Valora en bitacoras com sobre el estilo y parís hace un par de mañana me encontré a Ágata Ruiz de la Prada de camino al trabajo, inconfundible, con su falda de corazones y su diadema enorme. la verdad es que cada vez que la veo me sorprendo, me .

  • Blanca

    yo me encontré con Ágata en plena quinta avenida de Nueva York con todos sus corazones, sus estrellas y sus medias llenas de colores y solo pude decir o-lÉ jajaja

  • preetandpoor

    los de refinery cada deía son mejores, además de eso no hacen como otras publications que posten vestidos horro soros en este artículo los vestidos son todos monismos un be sito twin :)

  • Mikel Posh

    me encantan las ilustraciones de refinery29. son geniales

    Besos y suerte con esa “nueva dirección”.

    miquel.

  • helena

    yo he hablado mas de una vez en mi blog sobre el equipo de refinery, y de verdad que no dejan de impresionarme. Son una fuente inagotable de inspiración, me encantan! estoy enamorada tambien de tu blog, y de la sinceridad con la que escribes. es algo que es cada vez menos normal en la blogosfera. te invito a que te pases por mi blog y me digas que opinas!

    laflordelys com

    ele na

Leave a Comment