Folch Studio

En mi búsqueda de inspiración e ideas, para convertir a doublecloth en un lugar mejor, parece que me he aficionado a invertir mis fines de semana en aprender. El sábado acudí a Wasabi in Motion, una serie de charlas gratuitas que organizaba el IED de Madrid. Allí pudimos escuchar a Albert Folch, un diseñador gráfico con estudio en Barcelona, que es el responsable de que algunas de las cosas que adoro sean tan bonitas: Apartamento, Tiger, Absolut Mode Society o Metal.

Ultimamente vivo obsesionada con el desarrollo de la imagen corporativa, tanto a nivel estético como de ideario. Cómo desarrollar los mensajes para transmitirlos al espectador me obsesiona, me fascina lo fácil que parece y lo complicado que en realidad es. Me abruma el poco valor que se le da. Poner “las cosas en orden y bonitas” no es algo que no requiera trabajo y dedicación, incluso amor por lo que haces. He decidido enseñaros algunos de los trabajos de Folch Studio, porque considero que compartir con vosotros las cosas y personas que me inspiran ayuda, en cierta medida, a colocar cada cosa en su lugar, aunque sea a base de pequeños reconocimientos.

2 Comments

  1. Ines_Cruz 22/04/2012

    Supera interesante! hay más información sobre estas conferencias en su página?

    gracias!

    http://www.chezagnes.blogspot.com


  2. Bitacoras.com 22/04/2012

    strong información bitacoras.com.

    Valora en bitacoras com Fol ch Studio en mi búsqueda de inspiración e ideas, para convertir a double cloth en un lugar mejor, parece que me he aficionado a invertir mis fines de semana en aprender. el sábado acudí a Wasabi in motion, una serie de.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *