Como ser blogger y no morir en el intento

 

Queridos si os relato la cantidad de cosas que me han pasado las últimas semanas os daríais media vuelta y no me querríais volver a ver ¡por pesada! y con razón. Han sido semanas convulsas, vamos a llamarlas así. La cuestión es que me meto en mil fregados. El último la docencia de un curso bloggero. Como ser blogger y no morir en el intento es uno de mis últimos proyectos, junto con mi, ya inseparable, Mer. Lo damos en la prestigiosa escuela esme (que además de nuestro curso ofrece masters y cursos de especialización la mar de interesantes)

Ya sabéis lo defensora que soy del formato y lo importante que me parece la formación para hacer bien las cosas. Hemos buscado un fotógrafo, un periodista, bloggers importantes … todo lo necesario para que tras 4 semanas todos los alumnos salgan con conocimientos e información suficiente como para poder llevar un blog de forma profesional.

Lo dicho, que si os interesa y creéis que podemos enseñaros algo estamos a vuestra disposición. Tenéis mucha más info aquí ¿vale?

* Entre los problemas he tenido el servidor revelado varios días :( pero creo que esta solucionado (cruzamos los dedos bien fuerte, vamos)

(02-03-2012)*Se nos han llenado las clases, ya os iré contando qué tal ¡Tendremos más cursos próximamente!*


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/5/d280743319/htdocs/wordpress/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

7 Comments

  1. Bitacoras.com 03/03/2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Queridos si os relato la cantidad de cosas que me han pasado las últimas semanas os daríais media vuelta y no me querríais volver a ver ¡por pesada! y con razón. Han sido semanas convulsas, vamos a llamarlas así. La ……


  2. Ines_Cruz 03/03/2012

    Anda que no te metes en fregados pero me encanta la idea!

    Espero que vaya fenomenal y que nos vayáis contando los avances.

    Besos guapa,

    http://www.chezagnes.blogspot.com


  3. Mario de la Renta 04/03/2012

    bueno, bueno. ya volvemos a tener blog disponible!; enhorabuena!. jejeje, y por si fuese poco lo que llevas en el deía a deía, ahora también pro fe de blogger genial!

    puf, ya me gustaría a mí poder dedicarle 4 semanas. tenéis que hacer uno de “cómo ser blogger express y que no se note demasiado todas las lacras que tenéis”.

    si en este país todo el mundo tuviese esta iniciativa. otro gallo cantaría.

    un saludo,

    Mario de la Renta

    http://mariodelarenta.blogspot.com


  4. Doublecloth 04/03/2012

    ¡Pero qué monos sois por favor!

    :)


  5. Javito 05/03/2012

    Suerte en el curso! a ver si le dais a esa escuela el prestigio que le falta.

    be sotes


  6. Carola 06/03/2012

    pero bueno ! . qué maquinas !

    la verdad es que lo valéis . : ) !

    yo guardo muy buen recuerdo del mi ni curso expres, y si no fuera por la distancia ( aves, aparte ) y por que no tengo tiempo de nada, ampliaría mis conocimientos con vosotras, porque las dudas de un blogger sólo las resuelve un par de blogger profesionales como vosotras.

    os deseo mucha suerte, y larga vida a los cursos.

    besos desde Vlc

    Carola


  7. Ana M* 26/03/2012

    Buena suerte, seguro que os va de lujo. yo estudié en es me y estaba muy contenta!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *