[Curvy Day] Girl with Curves

Soy muy fan de Tanesha, lo confieso, sobretodo porque me la imagino como una de esas mujeres que van perfectas siempre y están preciosas recién levantadas. Su estilo encaja más en mi forma de vestir que el de Nadia Aboulhosn pero lo que quiero en esta sección es daros opciones y presentaros modelos de bloggeras curvy. Explicar que hay vida más allá de la talla 38, que no es mejor ni peor, simplemente es y que son tan bonitas y sexys como cualquier otra mujer.

* Girl with Curves *

Tengo que confesaros que me ha sorprendido vuestra aceptación respecto a los Curvy Day, no dudaba que tenía unos lectores geniales con la mente abierta y muy buen gusto ;) pero me encanta cuando reaccionáis de forma tan positiva. Además me he sorprendido porque creo que la sección ayuda no solo a las niñas curvy sino a todo tipo de mujer, presentando un modelo alternativo al impuesto por la sociedad. Nunca me planteé que no solo nosotras, las gorditas, sentimos la presión sino que se trata de un elemento limitador general. Por eso los comentarios positivos apoyando la diversidad me hacen especial ilusión.

***

I’m a big fan of Tanesha, I admit, mostly because I imagine a woman as long asthey are pretty perfect, even newly awakened. His style fits more in my dress than Nadia Aboulhosn but what I want in this section is to give you options and present you curvy bloggers. Explain that there is life beyond size 38, which is no better or worse, simply that they are so beautiful and sexy as any other woman.

I’ve  to confess I’m surprised your acceptance for the Curvy Day, no doubt thatsome readers had great open-minded and very good taste) but I love it when you act so positively. Also I was surprised because I think the section will help not only curvy girls but to all types of women, presenting an alternative model to that imposed by society. I never raised that not only we, the curvy, feel the pressurebut it’s a general limiting element. So the positive comments supporting diversitymake me special pleasure.

** Now playing: Fondo de Armario. Los Punsetes **

16 Comments

  1. Elena 21/12/2011

    Otra de mis favoritas. Además del vestuario, tiene una cara ideal y una piel fantástica :)
    Y en este caso, además de curvy, considero que Tanesha tiene un tipazo!!


  2. Martha 21/12/2011

    que guapa eres! Me encanta el primero look y tambien el vestido negro, muy sexy!!!!


  3. dumbo 21/12/2011

    Está más buena que muchas de las supuestas it espárragas, la verdad :)


  4. Doublecloth 21/12/2011

    Jajaja Martha no soy yo ¡Ya me gustaría! … ¡Es preciosa!

    Elena Tanesha es lo más. Rotunda y extremadamente bella. Además me encantan sus fotos cuando sonríe :D

    Un besazo a ambas


  5. Minervisima 21/12/2011

    La verdad es con esa piel lo demás es puro adorno. Guapérrima.


  6. Doublecloth 21/12/2011

    Jajaja me encanta lo de espárragas

    Pues tiene consejos de belleza también http://girlwithcurves.tumblr.com/tagged/hair+and+makeup … ¡Qué esos rizos no se cuidan solos! :)

    Un besazo

    Pd. En lo que contestaba comentarios aparecen más ¡gracias!


  7. Lanena 21/12/2011

    Estupendo! Sabe muy bien como compaginar las formas!
    Con tu permiso lo vuelvo a publicar en mi página de Facebook!

    Un saludo!!!! :)


  8. Doublecloth 21/12/2011

    :D Publicarlo donde queráis!!!

    Un beso


  9. Bitacoras.com 21/12/2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No hay resumen disponible para esta anotación…


  10. Hermanas Bolena 21/12/2011

    Guapa es poco!!!

    Qué cara! qué elegancia!!!!! vivan las curvas!!!!!
    Ojalá la moda tuviera más en cuenta a las mujeres reales!!!
    Seríamos todas mucho más felices! :)

    Un besazo guapa!!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/


  11. Doublecloth 21/12/2011

    Pues yo me niego a lo de “mujeres reales” porque las chicas de la talla 34 también lo son. No creo que tengamos que ensalzar las curvas y demonizar la delgadez. Eso es exactamente lo que lleva a la gente a no aceptarse tal y como es.

    Simplemente son bonitas, otro tipo de belleza. No es ni más real ni menos, es distinta ¿no crees?

    Un besazo


  12. me parece guapisima!!!


  13. Ines_Cruz 21/12/2011

    Esta chica es guapísima, desde luego, y aunque no seguía su blog, sí que la había visto en varios recortes de esos que hacen de vez en cuando otros blogs de moda más generalistas. Pero desde ya me la apunto a mis blogs a seguir

    Besos guapa
    http://www.chezagnes.blogspot.com


  14. Doublecloth 21/12/2011

    Me encanta que os encante :D


  15. Hermanas Bolena 21/12/2011

    Pues yo creo que es belleza real TOTAL!!!
    Porque no es real comer?
    No es humano que te guste un pastel, un trozo de chocolate, una gominola, una fanta de naranja????
    Entiendo perfectamente que haya gente que le encante el deporte, es una suerte que salir a correr sea una de tus pasiones…pero a mí lo que me gusta es bailar y mover las caderas…salir a correr, pues no!!! :)

    Además estamos muuuuuy equivocadas….

    Yo creo que sólo he llevado la 36-38 durante dos años de mi vida…el resto 38-40-42 (como seguramente sea ahora)…Y jamás he conocido un chico que diga algo malo de mis curvas o de mi “airbag” todo lo contrario!!! creo que las culpables somos nosotras mismas, las mujeres…(nos ponemos trampas las unas a las otras…)

    Yo en enero me voy a poner a dieta, pero no pienso sufrir ni un ápice. Me pienso permitir mis trozos de pizza semanales, y mi pan tumaca para desayunar…Voy a salir a pasear para estar en forma porque me operan en marzo…y sobretodo voy a ser muuuuuyyyyy feliz, porque si eres una amargada, muy flaca, pero muy amargada, quién te va a querer???

    Yo me imagino en el burger king con mis futuros hijos y se me escapan 40 sonrisas!!! hay taaaantas cosas mucho´más importantes (en las que nunca pensamos, por cierto, hasta que nos tocan) que unos kilillos de más!

    Un beso guapas todas!!!!

    Y ole también las que sean flaquitas de naturaleza!!! aquí la belleza no tiene talla, o por lo menos en este blog!!!! ni en el nuestro!!!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/


  16. Doublecloth 22/12/2011

    A eso me refería no es más real la que tiene una 42 … y los argumentos pues … hay gente que esta gordita y siempre a dieta y gente muy delgada que come una barbaridad. No se trata de la talla se trata de la actitud.

    La expresión “mujeres reales” no se debería asociar a “tallas grandes” como un eufemismos porque, en realidad, no somos más reales que las delgadas que no paran de comer.

    Yo creo que la cuestión es disfrutar de la vida, aceptar las realidades y vivir tu vida tal y como deseas vivirla, no tal y como crees que debes vivirla.

    Me encantan los comentarios que no están muy de acuerdo para que podamos sacar conclusiones :D

    Un besazo


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *