Current obsession: Cup of couple

Una vez más empiezo la semana con un post lleno de amor y altas dosis de obsesión. No es algo reciente pero durante un tiempo los he mantenido en secreto como ese descubrimiento que solo tu quieres disfrutar. La mayoría ya los conocéis son una pareja muy especial.

El dedicarles hoy un post además contiene un agradecimiento muy especial. Gracias a ellos hoy en Absolut Mode Society he podido enseñaros con imágenes en movimiento Una mañana de sábado perfecta … ya me diréis que os parece.

Pero a parte de los agradecimientos con esta reseña quiero que si alguno de vosotros no conocía Cup of couple los descubra. Estoy convencida de que compartiréis mi reciente obsesión.

Tengo que hacerme mirar esto de estar tan amorosa últimamente ¿no créeis?

**

Again start the week with a post full of love and high doses of obsession. It is not something new but for a time as I have kept this discovery secret that only youwant to enjoy. And most know they are a couple very special.
Dedicate today’s post also contains a special thanks. Thank you them now I could teach Absolut Mode Society with mini movie A perfect Saturday morning … let me know that you think.

But apart from this review I thank you if you did not know any Cup of couple discovery, please. I’m convinced that you will share my recent obsession.

Too much love lately, don’t you think?

** Now playing: Last Night I Dreamt. The Wombats **


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/5/d280743319/htdocs/wordpress/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

12 Comments

  1. Bitacoras.com 19/12/2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una vez más empiezo la semana con un post lleno de amor y altas dosis de obsesión. No es algo reciente pero durante un tiempo los he mantenido en secreto como ese descubrimiento que solo tu quieres disfrutar. La mayoría ya……


  2. Rocio_Ohmyblog! 19/12/2011

    Hola Raquel!

    Bueno, me ha encantado el vídeo que te han hecho estos chicos! Pero es que el suyo también es genial! Qué artistas!

    Un beso,
    Rocio_OhMyBlog!


  3. Doublecloth 19/12/2011

    Son lo más :D


  4. Paloma 19/12/2011

    Quién no se obsesiona con estos dos en cuanto los descubre…?! la respuesta es fácil: NADIE! porque son de obsesión obligatoria!
    Está muy chulo el video que habéis hecho.


  5. Doublecloth 19/12/2011

    :D Así me tenéis todo el día con los comentarios. ¡¡Gracias!!


  6. María 19/12/2011

    Comparto tu obsesión. Estoy completamente enamorada de Gabi, Mike y su blog. Y de este post. Yo también soy todo amor ultimamente…
    Muchos besos


  7. G 19/12/2011

    No puede haber mejor manera de terminar un lunes que encontrarse con algo así.
    Al final el video es un simple canal para transmitir lo que es bueno de verdad, la mañana de sábado perfecta. Repetiremos pronto, con o sin vídeo.

    BESOS! :D


  8. Milan Boya 19/12/2011

    guys are wonderful!


  9. B* a la Moda 20/12/2011

    Veo que estás muy complinchada con Mer! Justo me es¡nseñó ese vídeo hace unos días. :))) Me gusta su estilo! Gracias por pasarte ayer.

    xoxo
    B* a la Moda


  10. […] Cup of couple […]


  11. Doublecloth 20/12/2011

    Me encanta cuando las obsesiones son compartidas :D

    Belen es que Mer y yo compartimos obsesiones y mucho tiempo juntas. Somos muy fans de este vídeo :D

    Un besazo a todos!!!


  12. Ana M* 01/01/2012

    Soy muy fans, desde que los conocí por AMS… Love!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *