[Curvy Day] Nadia Aboulhosn

El curvy blog de hoy es muy distinto al que os enseñe hace días (Saks in the City, recordáis) Nadia se arriesga, se pone minifalda y tutú, lleva el pelo revuelto y tacones de 15 centímetros. Nadia disfruta jugando con la moda. Son ejemplos muy distintos de un mismo concepto: sentirse bien en tu propia piel.

Os puede gustar más o menos su estética (yo en la vida me vestiría como ella) pero esta chica resulta más sexy en algunas de sus fotos que lo que podrán parecer jamás muchas otras egoblogger standar (osease, las que se encuentran en su peso ideal). Creo que en el fondo la envidio, capaz de posar ante la cámara con tanta sensualidad y un punto de descaro.

Hoy creo que el mejor consejo sobre moda os lo puede dar ella: There are no rules in fashionthe only one that is creating this idea of ‘rules’, is yourself

***

Today curvy blog is very different from the one I showed you a few days ago (Saks in the City, remember) Nadia ventured, she wears short skirts and tutu, she wears her hair disheveled and heels of 15 centimeters. Nadia enjoys playing with fashion. Theyre very different examples of the same concept: feel good in your own skin.

To you may like more or less his appearance (I don’t dress like her) but this girl is more sexy in some of his photos of what may be other egoblogger standard (ie, those that are at their ideal weight) . I think I envy her, able to pose for the camera with such sensuality and a point of shamelessness.

Today I think the best advice on fashion, she will give it to you: There are no rules in fashionthe only one That Is Creating this notion of ‘rules’, is yourself

** Now Playing: Train in Vain. The Clash **

25 Comments

  1. Sonia 23/11/2011

    Wow, flipando con la foto del vestido blanco, ni yo me atrevería a ponermelo!!! Me gusta el consejo que ella misma da. La verdad es que a veces tendríamos que dejarnos de tantos remilgos y dejar salir nuestro mas “yo”.


  2. Doublecloth 23/11/2011

    Sonia estoy totalmente de acuerdo :D

    Me encanta que comentéis en la sección

    Un beso


  3. Bitacoras.com 23/11/2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No hay resumen disponible para esta anotación…


  4. precisamente este post me gusta hoy especialmente pk ayer alguien anónimo me hizo un comentario muy desagradabe en el blog y uno de sus consejos es ” baja peso”, creo que eso no es un consejo estilístico ni sobre el look, pk además nadie sabe pk esa persona tiene sobrepeso, delgadez extrema o la condición que sea. Por ello me parece genial que gente como esta chica posen delante de una cámara con sus looks, que nos pueden gustar más o menos. No sólo las chicas monas tienen derecho a vestirse bien no? Besitossssssssssssssssssss


  5. Doublecloth 23/11/2011

    Laura tu eres una chica mona ya. Lo que voy a decir es muy fácil de contar y difícil de llevar a cabo pero debemos aprender a aceptar los comentarios negativos, no porque tengan razón sino porque van a existir quieras o no. Todo aquel que se sale del standar debe aceptar como probable que los que se sienten cómodos en él le recriminen sus diferencias. No sé si me explico bien.

    Siempre me he preguntado qué clase de vida lleva aquel que dedica aunque solo sea unos segundos de su vida a criticar directamente a otro con el mero ánimo de hacerle daño. Todos hablamos sobre los demás pero el plasmarlo en un comentario denota cierta maldad. Vivir así debe ser muy triste, muy duro y muy cansado ¿no crees?

    Me alegra mucho que la sección os ayude.

    Un beso


  6. LanenaImagen 23/11/2011

    Me encanta el post y tu forma de ver el tema, eres de las mías!
    Para mí la moda es el conjunto de combinar prendas, colores, maquillajes y sobre todo el interior de la persona. Lo importante es cómo nos vemos nosotros no cómo piensan otros que nos ven! :)

    Un saludo


  7. Doublecloth 23/11/2011

    Yo que estoy en proceso de simplificación vital he llegado a una conclusión: para mí lo importante es ser feliz y si baso si felicidad en lo que piensen los demás jamás voy a serlo (básicamente porque solo yo conozco lo que necesito y deseo). Así que dejo a los demás ser como son, les quiero y acepto así y vivo tranquila.

    Me ha encantado tu comentario!!!

    Un beso


  8. Ninasvintage 23/11/2011

    Es muy guapa y sexy aunque a mí tampoco me gusta su forma de vestir.


  9. Doublecloth 23/11/2011

    El día que la descubrí visité todas las entradas que tenía. Me parece preciosa pero sí yo jamás me pondría esa ropa. Pero supongo que cada uno tiene su estilo

    Un beso


  10. Mary y sus trapitos 24/11/2011

    Me encanta esta sección Doublecloth!!
    Ella es impresionate y la sensualidad que desprende es innata. Colaboro como blogger externa con una asociación londinense llamada All walks beyond the catwalk http://allwalks.org que abogan por la diversidad de talla, edad y raza en el mundo de la moda. Si me lo permites, les mandaré el link a este post.

    Me parece fantástico que alguien se sienta tan bien en su piel como para hacer su imagen pública aunque (supuestamente) no cumpla los estandares genéricos (absurdos por otro lado!). Y me apasiona el look con el vestido rosa!

    Un beso!
    http://maryysustrapitos.blogspot.com


  11. Doublecloth 24/11/2011

    Mary eres libre de enviar lo que quieras a quien quieras. Me encanta lo mucho que os gusta la sección :D


  12. Elena 24/11/2011

    Sabes bien lo que opino sobre este tema :) Nadia es de mis favoritas, pero fíjate, yo creo que esos looks que se monta para los posts de su blog no son siempre los que se pone para salir a la calle. Sus fotos están casi siempre elaboradas, no son casuales por lo que me hace pensar que su estilo del día a día será algo más recatado.
    Igualmente, yo no me pondría su ropa para salir a la calle, pero sí para hacerme unas fotos o hacer el mono frente al espejo,¡me encanta!


  13. Doublecloth 24/11/2011

    Elena sabes bien que no todas las egoblogs visten como salen en sus fotos. Yo creo que también me gusta por eso, va maquillada, se pone la falda corta, los tacones … Además esa ropa forma parte de su armario así que (tal vez no así combinada) la utilizará ¿no crees?

    Sois las mejores!! :D


  14. Estel Vilaseca 24/11/2011

    Me encanta!!!! Vaya estilo que tiene* El look de las gafas es genial!


  15. Doublecloth 24/11/2011

    Gracias Estel!! :D


  16. Ana M* 25/11/2011

    No me gusta su rollo, pero tiene “attitude” para parar un tren, la tía. I ♥ curvy days (and you know it!)


  17. mONTSEFABRA 25/11/2011

    Estoy preparando una presentación de estilismo para usuarias y con tu permiso voy a ilustrar la idea de la importancia de la seguridad en si misma con alguna de estas fotos.

    Un saludo!

    Montse


  18. Doublecloth 25/11/2011

    Ana lo sé y me encanta. Debemos vernos ya!!! ;)

    Montse escoge lo que quieras, en la red todo está para compartir :D

    Un besazo a ambas


  19. Mikel Posh 25/11/2011

    Estoy taaaan a favor de esta chica y de su visión de la moda. Creo que durante años a las mujeres con tallas grandes se les ha inculcado que han de taparse para vestirse. Me encanta ver que no todoas lo hacen porque las mujeres con curvas y piernacas y y culazo también son sexys y pueden ponerse minifaldas y lo que quieran… la moda es lo que tu quieres que sea.

    Estoy super encantado con esta señora. :P


  20. Doublecloth 25/11/2011

    Sobretodo es que la gente haga lo que quiera y si te ves bonita pues genial!! ¿no? ;)

    Un besazo Mikel


  21. Misschemisier 26/11/2011

    Me encanta Raquel, este blog que nos presentas. Que vivan las curvas =) Muaaa


  22. Doublecloth 27/11/2011

    Me encanta que os encante!!! :D

    Un besazo


  23. […] y están preciosas recién levantadas. Su estilo encaja más en mi forma de vestir que el de Nadia Aboulhosn pero lo que quiero en esta sección es daros opciones y presentaros modelos de bloggeras curvy. […]


  24. Guido 02/07/2014

    Hola Nadia mis felicitaciones eres una dama muy, muy bonia los vetidos cortos le quedan muy lindas tienes unas piernas muy bonitas, eres una reyna


  25. Andrès R. 28/09/2014

    Sólo decirte que para mi gusto eres realmente preciosa


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *