Loewe primavera/verano 2012 o como los sueños se hacen realidad

Esta historia empezó mucho antes de que tuviera la genial idea de escribir este blog, esta historia empezó ese día que mi padre me compró mi primera revista de moda (¿unos 12 años?). De pequeña yo no tenía ídolos propios de las adolescentes yo sólo moría por conocer a Valentino. Desde que tengo uso de razón la moda ha sido el motor de parte de mi vida, siempre ha sido ese hobby (a veces secreto) que llenaba horas de mi tiempo.

Esta historia aún sin final claro (esperemos que este lejos y que por el camino todavía queden muchos sueños que realizar) vivió un punto de inflexión en mi viaje a París. Soy algo romántica, algo idealista, algo visceral … es algo que nunca pude remediar y que me hace vivir de manera bastante intensa. Por ello las alegrías y los sueños son inmensos y las penas muy negras. Por eso vivir el desfile de Loewe en París puedo decir que fue uno de los momentos más felices de mi vida, un sueño hecho realidad.

Imagino que muchos de los que leáis esto lo entenderéis pero por si alguno no llega a imaginárselo le pido que busque aquello que siempre quiso vivir e imagine que llega, de forma un poco inesperada, y regado con el mejor champan.

A estas alturas todos habéis visto el fantástico trabajo que volvió a realizar Stuart Vevers para la marca. A estas alturas todos sabéis que pudimos disfrutar de él en el L’ecole de medecine, una noche preciosa, en un escenario muy especial. Tuve la inmensa suerte de vivir ese momento y sí, posiblemente fue un desfile  más para el resto pero para mí fue El desfile. Por muchas cosas …

  • París, para mí es la ciudad de la moda. Creo que parte del cariño que tengo a esta ciudad es que desde que era adolescente cada vez que voy disfruto y aprendo más sobre moda.
  • Loewe, muchos no lo sabéis pero mi Santa Madre trabaja en la firma. Vivo muy de cerca el nacimiento de la colección desde el principio, mi madre, que es un cielo, se encarga de conseguirme información porque sabe que me encanta charlar un ratito con ella de moda.
  • Al día siguiente del desfile me enteré que se hacen dos pases del desfile, porque el recinto elegido es muy pequeño. Me sentí honrada de poder asistir al primero de ellos por la oportunidad de compartir desfile con los Jefes de la Moda (bueno, ya sabéis lo que pienso al respecto).
  • Para mí el mayor honor de todos es que doublecloth sea capaz de abrirme determinadas puertas. Que todo el trabajo y amor que reflejo en ella se vea recompensado así, cumpliendo sueños, es lo más bonito que jamás podría haber imaginado.

La ley de Murphy actúo (otra vez) y mi objetivo se estropeo justo el mismo día del desfile así que tuve que llevarme uno que no manejaba. Las fotos salieron desastrosas así que decidí hacer un gif con el carrusel para que todos pudierais disfrutarlo (aunque sea un horror).

Sobre Loewe, además tengo que contaros algunas otras cosas, debo felicitarles por su incursión en las redes sociales. Me parece que las cosas sí se hacen así. Me ha gustado especialmente el Diaryofcollection donde iban mostrando pequeñas perlas de la colección. Resulta obligado seguir su cuenta de twitter @LoeweMadrid y facebook Loewe. También deberíamos hablar del Made to Order pero creo que va a ser demasiada información por hoy.

Para terminar el post solo puedo decir Gracias, por muchas cosas pero sobretodo por cumplir sueños (en especial a ti, ya lo sabes).

***

I attended the fashion show of Loewe in Paris and I can only say thank you. It was a dream come true. All you should follow his twitter @LoeweMadrid account and facebook Loewe … Thanks!

 Banda Sonora del post: Quizás, quizás, quizás. Antonio Machín 

5 Comments

  1. Shopaholic 12/10/2011

    Qué emocionante sólo leerte!! Debió ser maravilloso. Me alegro tanto de que pudieras vivirlo :-)


  2. Doublecloth 12/10/2011

    Gracias Patri, fue de esas cosas que desees que lleguen pero piensas que no ocurrirán, no sé si me explico. Un sueño :D


  3. Lucía 12/10/2011

    genial post!!!
    http://meetmylittleroom.blogspot.com/


  4. Mai 12/10/2011

    Que emoción!


  5. Doublecloth 12/10/2011

    Muchas gracias Lucía :D


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *