Zilian y los zapatos más bonitos del mundo HOY

Los que me seguís por twitter os habéis enterado del nacimiento de Lo más bonito del mundo HOY. Pues bien hoy os traigo una entrega en el blog, son estos zapatos de leopardo (los adoro, por encima de todas las cosas hoy).

Se trata de uno de los modelos de la ultima colección de Zilian (acaban de abrir tienda en Madrid y tienen unos zapatos de escándalo). Si nos da tiempo os explicaré y enseñaré algunas de mis adquisiciones allí pero no quería dejar de comentaros un proyecto que tienen en marcha con Martina Klein: martinakleinproject.zilianchoose.com. Se trata de un documental que van a realizar en el que varias mujeres comentarán esa decisión en su vida que cambio el rumbo de su existencia [Yo después de lo de ayer diría claramente que fue empezar este blog mi punto de inflexión]. Os dejo el vídeo que lo explica y os animo a participar!!! Nos vemos en Cibeles chicos!!

[youtube width=”625″ height=”544″]http://www.youtube.com/watch?v=TNbe7sbQqP0[/youtube]

2 Comments

  1. Clara Turbay 20/09/2011

    Me encantaron los zapatos.


  2. EL SASTRE DE LISBOA 22/09/2011

    son portugueses =)


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>